www.diariocritico.com

Partido solidario contra la malaria

miércoles 26 de diciembre de 2007, 10:40h
El Partido de la Lucha contra la Malaria Iker Vs Nadal se celebra en el Telefónica Arena Madrid, gestionado por Madrid Espacios y Congresos, el próximo jueves, 20 de diciembre, a las 20.00 horas.
Se trata de una iniciativa propia de estas dos grandes figuras de nuestro deporte, el futbolista Iker Casillas y el tenista Rafael Nadal, como una forma de combatir la malaria. Una enfermedad parasitaria prevenible y curable que todavía sigue siendo la causa de más de un millón de muertes al año.

La primera parte de este singular duelo entre los titulares y sus amigos, seleccionados especialmente para la ocasión, se celebró el pasado mes noviembre, con el apoyo de Cruz Roja Española. El día 20 de diciembre, en un acto en el que también colaborará el Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Espacios y Congresos, se podrá ver cómo disputarán un partido de tenis y otro de fútbol Indoor figuras del deporte como Álvaro Benito, Feliciano López, Carlos Moyá, Raúl González, Fernando Hierro, Kanouté y Cannavaro, entre otros muchos.

La velada estará amenizada por Chenoa, Andy y Lucas, Pignoise, además de otras sorpresas que reservan Iker Casillas y Rafael Nadal. La recaudación de las entradas irá destinada a la erradicación de la malaria, a favor de Cruz Roja Española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios