www.diariocritico.com

Ataques sin víctimas en Vitoria y Zumárraga

La 'kale borroka' también estrena 2008 a su manera

La 'kale borroka' también estrena 2008 a su manera

martes 01 de enero de 2008, 13:03h
Inasequible al desaliento. La kale borroka inició 2008 como terminó 2007, con ataques. En este caso, cócteles molotov en Vitoria y Zumárraga, aunque sin víctima sni grandes destrozos.

Un grupo de desconocidos han lanzado en la madrugada de este primer día del año varios cócteles molotov contra la subdelegación del Gobierno en Vitoria y además en Zumarraga ha sido atacada la sede del PNV de la localidad, con escasos daños en ambos casos, según ha informado el departamento de Interior.

El primer acto de violencia callejera del año se ha producido a las 00.30 horas de este martes cuando varias personas han arrojado varios cócteles incendiarios contra la sede del PNV en el municipio guipuzcoano de Zumarraga.

Los artefactos originaron un pequeño fuego que pudo ser apagado poco después con extintores y apenas han causado daños en el local y en su salrededores, según la información de la Ertzaintza.

Además en Vitoria, hacia las 03.45 horas, varios desconocidos también lanzaron cócteles molotov contra la subdelegación del Gobierno situada en la calle Olagibel que igualmente apenas han causado desperfectos en la fachada del edificio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios