www.diariocritico.com

Aguirre destaca el liderazgo de Madrid en su mensaje de fin de año

miércoles 02 de enero de 2008, 08:29h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recalcó el liderazgo de la región de Madrid en un mensaje de fin de año y aludió también a los festejos que se llevarán a cabo para conmemorar la Guerra de la Independencia.
Madrid, dijo, se ha convertido en la Comunidad Autónoma líder de toda España en lo económico, en lo social, en lo cultural y en lo científico, gracias al esfuerzo, trabajo, ganas de prosperar y espíritu de superación de los madrileños.

Tras manifestar su esperanza de que los madrileños continúen con su afán de mejora y su espíritu abierto y solidario, "claves de nuestra actual prosperidad", Aguirre envió un saludo especial a los enfermos, mujeres víctimas de violencia machista y jóvenes en paro.

El Bicentenario
Madrid va a recordar este año la gesta "más importante" de su historia, el Dos de Mayo, cuando hace 200 años el pueblo de Madrid, sin distinción de clases sociales, se enfrentó al ejército de Napoleón, y comenzó la Guerra de la Independencia, señaló Aguirre.

Concluyó en su mensaje la presidenta de la Comunidad que "tan reprobables son los que miran al pasado sólo para descubrir los errores de los que nos precedieron como los que se olvidan de honrar las gestas heroicas de nuestros antepasados".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios