www.diariocritico.com

Es una alternativa al 'botellón'

56.000 euros más para el programa de ocio nocturno de Leganés

viernes 04 de enero de 2008, 13:24h
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés aprobó este viernes una partida de 56.000 euros para completar el programa de ocio nocturno durante los fines de semana, 'DeNoche', que supone una alternativa al consumo de alcohol entre los jóvenes.
La intención del Ejecutivo local (PSOE e IU) es potenciar este programa, que este año se amplió a todos los fines de semana laborales y que permite a los adolescentes de la localidad disfrutar por 1 euro de numerosas actividades en los polideportivos municipales.

El colectivo se beneficiará, igualmente, de una nueva inversión de 11.750 euros par "dinamizar la programación de actividades en el centro 'DeJóvenes' del distrito de La Fortuna, según informaron fuentes municipales. La Junta aprobó, por último, un montante de 495.426 euros para la remodelación integral de la plaza de Miguel Hernández.

Reunión con López Viejo
Por otro lado, el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya (PSOE), mantuvo una reunión con el consejero de Deportes de la Comunidad, Alberto López, para solicitarle que invierta en infraestructuras en el municipio y financie parte de los campeonatos y citas deportivas que tendrán lugar en 2008 en el municipio.

De igual forma, el primer edil expuso al consejero "algunos de los proyectos e ideas que se van a desarrollar en Leganés durante los próximos años", según fuentes municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios