www.diariocritico.com

Se pronuncia también la abuela de Emmnuel

Dice que le basta con las investigaciones hechas en Bogotá

Dice que le basta con las investigaciones hechas en Bogotá

sábado 05 de enero de 2008, 00:19h
La madre de la ex candidata a la vicepresidencia, secuestrada por las FARC, afirmó que le basta con las investigaciones hechas en Bogotá.


La familia Rojas González no pueden frenar la alegría después de tanto sufrimiento y desesperanza… Todos han recibido felices los resultados de las pruebas practicadas por la Fiscalía General, que confirman que el niño identificado como Juan David tiene 99% de compatibilidad con Emmanuel.

La madre de Clara Rojas, ex candidata a la vicepresidencia de Colombia secuestrada por las FARC, dio su aprobación a las pruebas de ADN practicadas.  Clara González de Rojas indicó que, pese a que se esperan otros procedimientos que den más y mejor certeza sobre la identidad del pequeño, le basta con las que ya se le han hecho para aceptarlo.

La valerosa mujer envió un mensaje a su hija secuestrada informándola que cuidaría al niño mientras ocurría su liberación, que espera con más ansias  que nunca.

Señaló además que próximamente iniciará las gestiones y todo el papeleo para que las autoridades colombianas puedan entregarle al menor, quien fue hallado en una casa de cuidados integrales en la capital colombiana.

"Siento una inmensa tranquilidad y satisfacción porque la campaña que emprendí está dando resultados", dijo González de Rojas.

Otros familiares de rehenes han dado declaraciones, es el caso de Patricia Perdomo, hija de la ex congresista Consuelo González, también secuestrada, que instó al grupo guerrillero a liberar a su madre tal como lo prometieron al gobierno venezolano.

"Aquí seguiremos esperando por un tiempo prudencial. Esperamos que las FARC cumpla con lo que prometió", dijo tras asegurar que seguía en pie el operativo para el rescate de rehenes emprendido por Hugo Chávez. 

¡La esperanza, definitivamente es lo último que se pierde!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios