www.diariocritico.com

Fiestas patronales de Villalbilla

lunes 07 de enero de 2008, 02:00h
  • Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de la Guía: del 1 al 4 de mayo. Campeonatos deportivos, actuaciones para niños, actuaciones para los mayores, refrescos populares al estilo tradicional, espectáculo de fuegos artificiales, celebraciones religiosas, ofrenda floral por las calles del pueblo, toque de diana, triduo, miserere, misa mayor, procesión en honor al santo y crucecilla (misa de difuntos), actuaciones musicales hasta altas horas de la madrugada.
  • Corpus Christi: del 7 al 11 de junio. Campeonatos populares, día del niño, actos culturales, chocolatada, caldereta popular, pregón de fiestas, fuegos artificiales, bailes populares con orquesta, misa y procesión por las calles del pueblo.
  • San Miguel: Actuaciones musicales, día del mayor, día del niño, actuaciones culturales, exhibiciones de la escuela municipal de danza, espectáculo de danza española y flamenco, exposiciones gráficas, espectáculos artísticos, espectáculos ecuestres, desfile de peñas por las calles del pueblo, pregón, espectáculo piromusical, concurso de disfraces, discoteca móvil para los jóvenes, encierros y sueltas de reses, concurso nacional de recortes nacional con toros en puntas, suelta de vaquillas, novillada mixta y baile con orquestas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios