www.diariocritico.com

Tres muertos en las carreteras madrileñas durante la Navidad

Tres personas han muerto en las carreteras madrileñas durante la operación especial de tráfico de Navidad, lo que supone un tercio de los nueve que fallecieron el año anterior y menos de la mitad de los siete que perdieron la vida en 2006.
Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), entre las 15 horas del viernes 21 de diciembre de 2007 y las 12 de la noche de ayer lunes, 7 de enero, se produjeron en la Comunidad de Madrid tres accidentes mortales en los que sólo otras dos personas resultaron heridas leves.

En la operación especial de hace un año hubo siete accidentes mortales en los que, además de nueve muertos, hubo tres heridos graves y cuatro leves, a pesar de que entonces las vacaciones duraron un día menos.

Esto sitúa a Madrid como la cuarta comunidad con menos fallecidos en accidente de tráfico en las pasadas navidades, por detrás de Asturias y Cantabria, que no registraron ningún siniestro mortal, y Navarra, en que sólo hubo un muerto por esta causa.

En toda España murieron en estas fiestas 100 personas, 14 menos que el año pasado, lo que supone una descenso de la siniestralidad del 12,3 por ciento.

Se contabilizaron en todo el país 85 accidentes, en los que 47 personas resultaron heridas graves -las mismas que hace un año- y 46 leves, 12 más que en las navidades pasadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.