www.diariocritico.com

Alcalá retoma los talleres infantiles "Otra forma de Jugar"

miércoles 09 de enero de 2008, 10:25h
El programa de ocio “Otra forma de Jugar”, desarrollado por la Concejalía de Juventud e Infancia de Alcalá de Henares para niños y niñas de entre 3 y 12 años, retoma este sábado a las 17.30 horas sus actividades con la celebración del espectáculo “El lado adverso del verso perverso”, a cargo de Comando Teatral.
La iniciativa continuará los sábados sucesivos hasta el 26 de enero y también está prevista una actividad el domingo 20. El sábado 19, "Títeres de cuchara" reunirá a 50 niños a las 17.30 horas. El domingo 20, será el turno de "Juegos y canciones" a la misma hora, y, el sábado 26, llegará el taller "Jugando con con-ciencia", a las 17.30 horas también.

La edil de Infancia, Virginia Sanz, recordó que “todas las actividades son gratuitas y tienen lugar en el Espacio Joven, en los bajos de la Plaza de Toros, los sábados por la tarde y el tercer domingo de cada mes, por la mañana”. Puesto que el aforo es limitado, es aconsejable inscribirse en cada una de las actividades.

El programa, que inició su andadura el pasado mes de octubre con gran éxito de participación, pretende ofrecer una programación variada de actividades con el fin de que los niños y sus padres puedan compartir su tiempo libre. Sanz destacó que “para llevar a cabo este programa contamos con la experiencia de las Asociaciones Juveniles de Alcalá, que realizan un trabajo excelente en la educación en el tiempo libre”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios