www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 25 de abril de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 25 de abril de 2021

sábado 24 de abril de 2021, 21:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Sueles perder mucho tiempo preguntándote todos los días qué te deparará el mañana. Pero en este día de hoy, Aries, sentirás que estás más relajado que de costumbre y con más confianza en el futuro. Así que no dejes que el miedo a lo desconocido perturbe tu tranquilidad. Deberías pasar más tiempo con tu pareja y disfrutar de cada momento que podáis compartir juntos. Ya mañana reanudarás tus malos hábitos…

> Tu horóscopo chino

Tauro

Hoy podrías tomar la decisión de utilizar todas tus fuerzas para reorientar tu vida en una dirección diferente. Ya sea a nivel profesional o familiar, este día promete estar lleno de cambios. Así que, Tauro, deberías estar más que preparado para la improvisación. No deberías distraerte con la angustia que podrían provocar estas transformaciones. Tu pareja te apoyará en todas las empresas que emprendas. Así que no te detengas y ve a por ello.

> Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos

Géminis

Hoy tu estado de ánimo podría estar de lo más voluble. La posición actual de los planetas hace que estés hipersensible, así que, Géminis, trata de no perder el control de tus emociones. Si estás enfadado o estresado, podrías explotar y tener un ataque de ira en unos pocos segundos. En lugar de dejarte llevar por estos desbordamientos, deberías permanecer zen; ya sabes… meditación, respiración y desapego. No hay ninguna necesidad de que ataques a los demás, así que conserva tu optimismo y todo irá bien.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

A lo largo del día de hoy tenderás a sacar conclusiones demasiado rápido, a dar prueba de nerviosismo o incluso de inconstancia. Pero, Cáncer, si consigues relajarte, concentrarte y favorecer todo lo que tenga que ver con la lógica, encontrarás que con el paso de las horas poco a poco podrás recuperar el control de tus emociones. Utiliza tu capacidad de discernimiento, matiza tus propósitos y todo resultará mejor en el mejor de los mundos posibles.

> Compatibilidades en el amor de Cáncer con otros signos

Leo

A menudo te escondes detrás de una máscara. Leo. te gusta conservar tu imagen misteriosa y mantener tus pensamientos en privado. Tu ojo está siempre abierto al mundo y te permite elegir las mejores tácticas. Hoy, ya que estás preparado para salir de tu caparazón, deberías compartir con los demás tus esperanzas y tus sueños más locos y salvajes. Te haría mucho bien. Y tal vez los demás puedan aprovechar tu entusiasmo para recuperar su pegada,

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Virgo

Eres una persona extremadamente sensible. Virgo, todo lo que tenga que ver con tus raíces, tu familia o tu hogar ocupa un lugar preponderante en tu corazón. Pero a veces tus emociones te juegan alguna que otra mala pasada. La más mínima contrariedad puede llegar a convertirse en un verdadero drama existencial. Además, deberías hacer un esfuerzo por distanciarte de los acontecimientos que se sucedan a lo largo de este día. Es hora de que reacciones y de que seas más pragmático.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

El día que tienes por delante va a ser estupendo para que hagas ejercicio y te dediques a la actividad física. Libra, te sentirás en buena forma y con ganas de esforzarte para estar en buena armonía con tu cuerpo. Correr un rato, hacer gimnasia o ir a natación sería perfecto para favorecer esa sensación de bienestar que consigues después de realizar actividades que involucran completamente a tu cuerpo y así también regeneran tu mente.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Tu mente está tan clara como el agua que brota de un manantial y tus emociones te ayudan a reconciliarte contigo mismo. Escorpio, hoy tu mente superará cualquier prueba y en particular tus intuiciones te serán de gran ayuda. Para colmo, los lados masculino y femenino de tu personalidad estarán en perfecta armonía. En resumen, nadarás en el mundo que te rodea como pez en el agua, a condición de que no cargues con los problemas de los demás.

> ¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa

Sagitario

Hoy vas a tener sed de tranquilidad. Sagitario, tu deseo más profundo bien podría ser, en concreto, tener algo de tiempo para ti y solo para ti. Si sobre todo este es tu sentimiento personal, no lo alteres y asegúrate de que vas a aprovechar estos momentos de libertad y paz contigo mismo. Mañana reanudarás la carrera de tu vida y de tus actividades diarias, pero de momento no hay ninguna prisa.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Cuanto más intentas llamar la atención de los demás, más te ignoran, cosa que obviamente no es muy agradable. Así que si hoy, Capricornio, si no logras imponer tus grandiosas ideas, intenta tomarte las cosas con filosofía. Tendrás mucho más éxito a la hora de seducir a las personas que te rodean prestándoles un oído atento y mostrándoles comprensión y respeto. No vayas a la guerra de forma sistemática contra el mundo entero, también puedes ser sensible y generoso.

> Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Probablemente en este día de hoy podrías tener la impresión de que quieres todo y lo contrario. Acuario, serás el campeón indiscutible de los cambios de humor y los que te rodean pondrán interés en seguirte. Tú mismo puedes perderte un poco a menos que sepas aprovechar esos momentos para analizar, con un poco de retrospectiva, los sentimientos contradictorios que te animan. Podrías sacar de todo ello algunas lecciones muy beneficiosas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Este va a ser un día ideal para que lo pases con tu familia. Ir al zoológico, a un museo, a un partido de fútbol al campo del estadio municipal, todo será bueno para tus hijos siempre y cuando trates de divertirte. Y, Piscis, si no tienes hijos, deberías que dedicarte a mimar a tu pareja. Organiza un paseo romántico, id los dos a descubrir un rincón del paraíso que liberará tu mente y comparte con ella este momento de relax.

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios