www.diariocritico.com

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón oferta talleres para 20.000 vecinos

miércoles 09 de enero de 2008, 16:25h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón cuenta con una amplia oferta de cursos y talleres. Cada año, más de 20.000 personas participan en alguna de estas propuestas abiertas a niños, jóvenes y adultos, aficionados o expertos.
Diariamente, de 9.00 a 22.00 horas, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza numerosos talleres y cursos para los vecinos, no sólo de carácter deportivo, cultural o artístico.

Para ello, Pozuelo cuenta con diferentes infraestructuras para el desarrollo de estas actividades de formación como tres centros de mayores, el recientemente inaugurado CUBO Espacio Joven, las sedes de distintas Concejalías como la de Mujer o Familia y Bienestar Social, cuatro polideportivos, dos centros culturales, la escuela municipal de música y danza, dos bibliotecas, diferentes espacios específicos en centros educativos y centros de salud, centros de formación y las instalaciones de la casa consistorial.

En la actualidad, más de 20.000 vecinos de cualquier edad participan de alguno de estos cursos y talleres. Incluso los bebés de seis meses tienen la oportunidad de realizar cursos de música o natación especialmente dirigidos a ellos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios