www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 3 al 9 de mayo de 2021

Horóscopo semanal del 3 al 9 de mayo de 2021

domingo 02 de mayo de 2021, 17:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana tus pensamientos estarán cargados de emociones y podrás utilizarlos a tu favor. Aries, sabes muchas cosas y no tendrás miedo a la hora de contar historias largas y hermosas a las personas de tu entorno. Tu capacidad para narrar historias y tu habilidad para la comedia te llevarán muy lejos. Por otro lado, estarás de muy buen humor para dar un nuevo giro a tu vida personal. Si has estado saliendo con alguien durante algún tiempo, tendrás curiosidad por saber algo más sobre el futuro de vuestra relación. Sin o estás muy convencido, deberías ser franco y honesto acerca de tus sentimientos.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana deberías dejar las preocupaciones a un lado y relajarte un poco. Por lo pronto, Aries, deberías salir más. Aprende a vivir el momento y a disfrutar plenamente de la felicidad que, a veces por error, tiendes a considerar como un deber. Deberías dedicar tu ocio a para pasar tiempo con las personas que quieres. Son unos días perfectos para vivir con intensidad el amor y la amistad. También te podrías encontrar en un compromiso entre la pasión y el aspecto práctico de las cosas. Tal vez estás enamorado de alguien, pero el objeto de tu afecto vive al otro lado de España o quizá en otro país. Así que tendrás que decidir si le das o no una oportunidad a esta historia de amor.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Te haces demasiadas preguntas y, además, intentas descifrar las reacciones de tu pareja ante tal o cual situación. A pesar de ello, Géminis, la pones continuamente a prueba. Te preguntarás si suspenderá o aprobará el examen con éxito. Deberías relajarte y dejarte guiar por tus sentimientos, y para que sigas manteniendo la cordura, evita pasar por le tamiz todos sus defectos. A lo largo esta semana también notarás que tu intuición está funcionando a las mil maravillas. Incluso cuando estés con tu pareja, te mostrarás muy solícito y te adelantarás a sus deseos. Por eso, conseguirás que se sorprenda mucho. Con tus amigos te mostrarás muy psicólogo, escuchándolos y dándoles sabios consejos que se apresurarán a seguir.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Esta semana deberías dejar que tu corazón hable con total libertad. A fuerza de ser una persona reprimida y censurada por tu omnipresente razón, Cáncer, terminarás por atrofiarte. Ahora es el momento de que dejes que tu naturaleza romántica vaya a toda marcha. Intelectualizas demasiado las cosas, así que deberías despertar tu sensibilidad. En este momento se podría decir que tu vida amorosa está más bien en una pendiente ascendente. Te sientes cada vez mejor contigo mismo. También exiges mucho más de lo que te ofrece tu vida en pareja. Y si ella no hace lo mismo, incluso podrías llegar a plantearte buscar otra pareja sentimental que te aporte más fantasía e imaginación.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

A lo largo de esta semana tendrás que hacer malabarismos con tus emociones. Nada de lo que te pasa es para disgustarte. Pero ten cuidado con tus resentimientos y tu agresividad. Es bueno que pelees a pecho descubierto con una persona, para demostrarle que eres franco y que no te dan miedo sus ideas. Otra cosa es hacer daño a los demás. Controla tu entusiasmo y tu sed de ganar. Por otro lado, el romanticismo estará en el centro de atención de la agenda de todos los Leo. Un retorno a la calma o simplemente el hecho de llevar con más serenidad la relación con tu pareja te asegura la felicidad y la plenitud redescubierta.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Es posible que esta semana hayas llegado a un punto en el que solo desees parar y descansar un poco. Ahora es el momento perfecto para respirar un poco. Virgo, te mereces un descanso, así que aprovecha estos días para relajarte. Deberías ser sociable y alegre, y compartir todo lo que piensas. Cuanto más compartas con los demás, con más facilidad te ganarás su amistad. Prefieres mantener tus emociones en secreto y odias lloriquear en el hombro de un amigo. Con tu pareja es diferente; puedes contarle tus problemas, porque si vives con ella, eso también le afectará. Así que deberías abrirle tu corazón,

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Tu intuición será esta semana particularmente precisa. Las señales y las impresiones que recibirás no serán innecesarias, tú también lo verás, así que, Libra, escúchalas. Evidentemente, no improvisarás un perfil o ejercerás de psicoanalista en el mismo día, así que solo probablemente tendrás intuiciones correctas sobre las personas que conoces. Aprovecha esta ventaja como una forma de comprender mejor a los demás y de poner a prueba un poco tu psicología. Por otro lado, tendrías que dar unas buenas vacaciones a tus células grises y, de paso, relajar tus nervios. Deberías favorecer la contemplación frente a la acción, y, por una vez, déjate guiar por la ternura de tu pareja.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

A lo largo de esta semana buscarás encontrar un cierto equilibrio entre trabajo y ocio. Escorpio, te preguntarás si no hay una historia de amor rondando por ahí. Quieres estar con tu pareja más a menudo y disfrutar de los momentos que pasáis juntos. Solo que las prioridades del trabajo reaparecen con fuerza. No olvides que tienes una carrera que dirigir y un jefe al que satisfacer. No es imposible que te plantees infinidad de preguntas. Y esas preguntas por ejemplo podrían ser si eres lo suficientemente fuerte como para asumir tu papel en tu familia o si resultas lo suficientemente atractivo o si te ves importante. Preguntas muchas veces sin fundamento que no esconden más que una cierta ansiedad.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Es posible que te apetezca mucho empezar una nueva historia de amor. Y curiosamente esta semana podrías vibrar por una persona casi desconocida. Sagitario, deberías ser optimista porque es muy posible que sea el comienzo de una auténtica pasión. Eres sociable por naturaleza y entablar una conversación con extraños no te asusta. No te sentirás decepcionado, puede que te pongas a hablar de la lluvia y del sol con alguien que cambiará tu vida. Te sentirás muy dinámico, atrevido y creativo. Incluso te podrías lanzar a realizar un proyecto que atraerá tu imaginación. Deberías dar rienda suelta a tu creatividad, finalizar o hacer realidad tus deseos. Pero, sobre todo, explota esos talentos ocultos que no siempre te atreves a revelar.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Deberías abrir paso a las emociones y a la pasión. Las historias de amor pueden acabar bien. Capricornio, deberías dejarte llevar por tu romanticismo natural que solo pide poder expresarse. No pierdas de vista tu trabajo para que los asuntos relacionados con el dinero no hagan sufrir demasiado a los del corazón. Te podría apetecer poder relajarte, tal vez incluso jugar un poco. Pero paradójicamente, es posible que no tengas la paciencia suficiente para firmar los compromisos necesarios para que haya armonía en las relaciones. Entonces, te preguntarás qué vas a hacer. Seguir conociendo gente a riesgo de estar un poco tenso o quedarte solo y tal vez aburrirte.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Si a lo largo de esta semana encuentras la solución a un problema, deberías aplicarla de inmediato. Acuario, no te guardes para ti la idea correcta. Deberías compartirla con otras personas. Verás que cuanto más discutas con tus socios, más rápido superarás tus dificultades. La parte más difícil es dar el primer paso, pero una vez que hayas adquirido el hábito de pedir consejo a las personas que te rodean, no podrás prescindir de sus buenos consejos. También es posible que tengas la incómoda sensación de que tu vida amorosa se te está escapando de las manos. Tu pareja podría decir o hacer algo que te parezca sospechoso. Deberías estar atento a lo que pasa en tu relación, pero también tomarte el tiempo necesario para pensarlo y restarle importancia.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Durante esta semana deberías embarcarte en caminos existenciales más intelectuales de lo habitual. Por lo pronto, Piscis, deberías explorar las partes más reflexivas de tu ego. También, tendrías que adentrarte en discusiones filosóficas o religiosas y sumergirte en profundidad en los campos que te interesan. Así que tienes que cultivar tu mente. Tus emociones provienen de un punto muy alto y tienes un campo amplio para explotarlas. Tu sensibilidad coincidirá con el estado de ánimo de estos días. Se trata más bien de que el que grita más fuerte será quien gane. Quizá te sentirás un poco indignado por la violencia ambiental y por eso estarás con los nervios a flor de piel y particularmente vulnerable.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios