www.diariocritico.com

Cena de gala por los 70 años del monarca

Don Juan Carlos junta a Zapatero, Aznar, Felipe y Calvo Sotelo

Don Juan Carlos junta a Zapatero, Aznar, Felipe y Calvo Sotelo

miércoles 09 de enero de 2008, 21:11h
Es casi un milagro verlos juntos, pero el Rey lo ha logrado en la cena de gala por su 70  cumpleaños que se celebra en El Pardo.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y los ex jefes del Ejecutivo José María Aznar, Felipe González y Leopoldo Calvo Sotelo están sentados con los Reyes en la mesa presidencial durante la cena de gala convocada por Don Juan Carlos en el Palacio del Pardo para celebrar su 70 cumpleaños, informaron fuentes de Casa Real.

En la misma mesa se sientan asimismo los presidentes del Congreso y del Senado, Manuel Marín y Javier Rojo, respectivamente, con sus esposas; el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Francisco José Hernando y señora; y la presidenta del Tribunal Constitucional, Maria Emilia Casas.

En la mesa de los Príncipes de Asturias se sientan el Alto Representante para la Política Exterior y de Seguridad Común de la UE, Javier Solana; el lehendakari, Juan José Ibarretxe; la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, el ponente de la Constitución Gregorio Peces Barba y el presidente del PP, Mariano Rajoy, acompañado por su esposa.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios