www.diariocritico.com

Cuatro hombres atracan en el centro comercial H2O de Rivas empotrando su coche

miércoles 09 de enero de 2008, 20:38h
Cuatro hombres encapuchados empotraron este miércoles por la tarde un vehículo BMV contra una de las cristaleras del centro comercial H2O de la localidad madrileña de Rivas, atracaron dos de sus establecimientos y, posteriormente, se dieron a la fuga tras lanzar varios tiros al aire.

Según informó la Guardia Civil, el suceso ocurrió alrededor de las 17.30 horas del miércoles cuando cuatro hombres encapuchados empotraron un coche contra una de las cristaleras de este centro comercial y se adentraron en su interior con la intención de robar.

Según las mismas fuentes, los encapuchados se dirigieron, en primer lugar, a una oficia de la Caja de Castilla La Mancha, donde sustrajeron 3.000 euros, y posteriormente entraron en una tienda de ropa de la marca Punto Roma, donde no lograron robar nada. Tras dar varios tiros al aire, los encapuchados se dieron a la fuga en dos vehículos BMV por la Carretera de Valencia (A-3), cercana al centro comercial, donde aún sobre las 20.30 horas del miércoles existía un dispositivo especial de la Guardia Civil para intentar localizarles.

Emergencias 112 atendió en el centro comercial a tres personas, testigos del atraco, dos de las cuales que sufrieron una crisis de ansiedad, y un tercero que sufrió un golpe en los gluteos.

El centro comercial H2O se encuentra situado en la calle Marie Curie, a las afueras del municipio de Rivas-Vaciamadrid, situado al este de la Comunidad de Madrid.

Localizado el vehículo de los atracadores
La Guardia Civil localizó, en torno a las 20.00 horas de este miércoles, el vehículo utilizado por un grupo de cuatro encapuchados para asaltar, a través del método del alunizaje, una sucursal de Caja Castilla-La Mancha situada en el centro comercial H2Ocio de Rivas-Vaciamadrid, de la que se llevaron 3.000 euros.

Después del atraco, ocurrido en torno a las 17.30 horas, los agentes montaron un dispositivo policial y lograron localizar uno de los dos coches BMW, concretamente el utilizado para estamparlo contra entidad bancaria, que los ladrones habían abandonado sin nadie dentro en la M-45.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios