www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 29 de junio de 2021
Ampliar

Horóscopo de hoy, martes 29 de junio de 2021

martes 29 de junio de 2021, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un día creativo, diferente y divertido. Escribe tus ideas originales e inteligentes. Disfruta a la hora de socializar, los deportes y de los momentos divertidos con los niños. La suerte estará de tu lado en todas sus variantes. Aries, puedes relajarte respecto a tus preocupaciones. Nadie se atreverá a molestarte, a pesar de tus miedos. Tu vida amorosa está muy bien definida y serás más persuasivo que de costumbre. Tu necesidad de brillar inspira a tu pareja, así que permítete vivir y disfrutar.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy desees acurrucarte en casa y tener una conversación con alguien cercano. Esta puede ser una buena idea. Sin embargo, no te ofrezcas como voluntario para nada ni aceptes nada importante. Tauro, protégete de tus impulsos que podrían hacerte hablar demasiado rápido. Encuentra otras formas de hacerte notar. No te tomes tan en serio, deja de ser melodramático y trata de vivir una vida tranquila. Subconscientemente quieres controlar a tu pareja, pero él/ella no está hecho para eso

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás entusiasmado con las ideas, lo que significa que podrías estar de acuerdo con algo o tomar una gran decisión. Tu radar emocional se agudizará enormemente y te hará selectivo. Tus pensamientos se hacen más profundos. Es hora de volver a centrarte en lo que realmente importa. Evita a toda costa las luchas de poder o los debates antagónicos. El mal humor de tu pareja se debe a necesidades reprimidas, que son lo contrario de lo que imaginabas en un principio.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a tener muy buenas habilidades con las personas, así que ha llegado la hora de que realmente logres tus metas. Los vientos están cambiando. Necesitas un poco de aire fresco, estar al aire libre. Tendrás que imponerte un límite de tiempo a tus proyectos para asegurarte de que salgan bien. Mira el largo plazo y aprovecha al máximo el presente. Tendrás una inclinación natural a rodearte de gente y consolidar tus amistades. Tu buen humor es contagioso y hay algunos encuentros muy agradables en el horizonte para los Cáncer solteros.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El clima es hoy constructivo y gratificante en el frente de las relaciones y la suerte te acompañará para forjar nuevos vínculos. Pierdes demasiado tiempo en asuntos triviales y eso te está agotando. Hoy usar tu iniciativa te permitirá desenredar un problema que está muy cerca de tu casa. Leo, te estás volviendo más creativo con respecto a tu vida amorosa. Aprovecha esto para mejorar la intensidad de tu relación y cambiar tus viejos hábitos. Si estás soltero, se avecina un encuentro muy positivo.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, es posible que tengas la vaga sensación de que las cosas se te están escapando. No puedes definirlo, pero todo es nebuloso y confuso al inicio del día. Sin embargo, Virgo, cambiarás de dirección para tener un mejor equilibrio en tus asuntos financieros. Tu visión finalmente será más clara. Tu necesidad de justificarte a toda costa podría convertir las conversaciones diarias en tormentosos intercambios. Cálmate. Este es el momento de empezar a trabajar en tu ser interior y de resolver ciertos aspectos urbanos de tu vida amorosa.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías mantener una conversación confidencial y sincera con alguien, probablemente un amigo o un miembro de un grupo. Esta puede estar relacionada con temas creativos y artísticos. ¡Estupendo! Una sensación de bienestar interior te permite poner en perspectiva muchas ideas y la atmósfera tranquila te da fuerza. Libra, estás atravesando un estado de ánimo de optimismo devastador. Tu encanto está en alza y es hora de discutir tus planes y con suavidad persuadir a los demás. Las nuevas conquistas son extremadamente satisfactorias.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no dudes en pedir ayuda para superar tus aflicciones e inquietudes. Tómate en serio los signos precursores de dejar que las cosas vayan bien. Este es un buen día por todo tipo de motivos para viajar, Escorpio. Necesitas alejarte de la rutina diaria, así que no lo dudes. Las cosas fluirán con menos facilidad en tu relación, porque estás cargando con deseos conflictivos. Ordena tus ideas antes de hablar con tu pareja sobre ellas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día creativo si estás trabajando en algo creativo y que requiera imaginación. Sin embargo, es un mal día para decisiones legales importantes o relacionadas con la medicina. Explora ideas, pero espera hasta mañana para ponerlas en práctica. Lo mismo ocurre con los planes de viaje. Sagitario, tu familia será lo más importante hoy y, también, algunas preguntas sobre tus parientes cercanos. Las circunstancias están de tu lado y demuestran que tu paciencia puede ser más gratificante de lo que pensabas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las demandas de quienes te rodean están captando tu atención. Protégete de quienes se aprovechan de ti. También tendrás la oportunidad de echar una mano a alguien. Capricornio, es hora de que entierres el hacha de guerra y aprendas de la experiencia. Toma buenas decisiones y podrás aprovechar plenamente los beneficios. Neptuno te protege y te brinda la ternura que tu pareja te exige. Ahora es el momento de una conversación en profundidad con tu pareja.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy buscarás acercarte más a las personas que compartan tus valores fundamentales para poder forjar relaciones más estrechas. Involúcrate más si quieres tener más influencia sobre las cosas. Exprésate en un lenguaje sencillo, pero hazlo con calma. Acuario, tu libido te mantendrá a raya. Asegúrate hoy de no tomar decisiones irrevocables. Por el momento puedes tomar todo como parece. No participes en grandes debates. Una buena noticia te elevará por encima de las aflicciones que ya no tienen fundamento y podrás pasar a proyectos más agradables.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás muy centrado en el hogar, además, este también es un momento creativo y divertido para ti. Piscis, disfruta de actividades lúdicas y de la socialización con niños. La profundidad de tus convicciones será persuasiva y podrás expresarte sin falsa modestia, el mensaje llegará. Hoy podrías sentir la necesidad de una mayor seguridad emocional. Si estás soltero, no permitas que tu estado de ánimo se vuelva pesimista o fatalista. Las estrellas te sonreirán, nunca lo dudes.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios