www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 12 al 18 de julio de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / Activedia)

Horóscopo semanal del 12 al 18 de julio de 2021

domingo 11 de julio de 2021, 16:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana te vas a sentir abrumado por un peso suplementario, sin saber muy bien la causa. Podría ser la reacción ante un ataque de ira o un cierto resentimiento que has reprimido en tu interior. Lo has disimulado detrás de una actitud jovial y amistosa, pero siempre está presente. Deberías expresar estos sentimientos antes de que arruinen tu vida para siempre. Aries, una comunicación franca y directa es la mejor manera de aliviar ese peso que te agobia. Tendrás una conversación muy sincera con alguien de tu entorno más cercano. Quizá alguien ha podido abusar un poco últimamente de ti y te gustaría aclarar las cosas. No temas abordar el problema de frente. Es la mejor manera de construir una amistad sana y hacerte respetar.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Un poco más de flexibilidad es justo lo que necesitas esta semana. Si parece que algunos de tus proyectos están congelados, puede que se deba a que has podido tener una postura demasiado radical. Tauro, deberías seguir el ejemplo de los que logran sus objetivos con una pequeña dosis de compromiso. Es bueno tener carácter, pero más allá de eso, es una obstinación estéril. Finges que te contentas con lo que te dan, pero no es cierto. Deberías intentar ponerte en su lugar y anticiparte a sus actos. Pero las historias que imaginas no corresponden a la realidad. Deberías intentar dar un paso atrás. Si tu pareja no está interesada en ti, puede ser que tenga pequeñas preocupaciones que no ha compartido contigo.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Esta semana tu sensibilidad y tu intuición te darán una gran satisfacción. Géminis, sentirás el reconocimiento de tu enfoque vital, a menudo muy personal, de los problemas y, por lo tanto, se tratará de una validación formal de tu manera de funcionar. Será todavía más agradable para ti, ya que a menudo te encuentras con personas crédulas y críticas. Si estás soltero, podrías regalar unas entradas para ir a la ópera a alguien que te importe mucho. No deberías perder la oportunidad de complacer a las personas que te rodean. Si ya tienes a alguien y aún no está preparado para una gran declaración de amor, omite el restaurante romántico e id al teatro o al cine.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

A lo largo de esta semana, tus sentimientos podrían sorprenderte y mucho. Cáncer, darías un gran paso adelante para descubrir la causa de esas emociones. Deberías abandonar tus defensas y exponer tu alma sensible a la luz. Como un niño en su primer día en la playa, deberías empezar con un protector para el sol de pantalla total. Poco a poco tu piel se irá curtiendo y por fin podrás sacar de las sombras tu verdadera naturaleza y sin tener miedo a quemarte con el sol. Vas a estar muy sensiblero. De repente, te podrías encontrar llorando como una Magdalena después de escuchar una melodía popular en la radio. O te resultará difícil contener tu emoción si ves un bebé o un animal pequeño. En resumen, estarás particularmente sensible y sentimental.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

Esta semana deberías tratar de mantener una actitud abierta y complaciente. De hecho, Leo, muy a menudo te atravesarán sentimientos bastante erráticos y estarás tan lleno de tu propia persona que tendrás dificultades para tolerar que otros puedan expresar una opinión diferente a la tuya. Y, sin embargo, te dirás que es legítimo y que está bien fundado. No eres necesariamente el fénix de tu pequeño mundo, así que deberías resignarte porque eres un simple mortal. Si estás soltero, te darás cuenta de que te asusta estar solo, pero también deberías ver la parte positiva de tu situación sentimental. Sin ir más lejos, pensar en todas aquellas personas que viven en pareja y no reciben la menor atención de ella.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Deberías sentirte libre de ser un poco más egoísta de lo habitual. Sin duda sentirás la necesidad de salir de tu caparazón para que se ocupen de ti. Virgo, esta semana deberías prestar atención a tus sueños y ambiciones, y dejar que tu corazón grite todo lo que necesite gritar. No te sorprendas si algunos se oponen y eso no debe hacer que te arrepientas por el hecho de que de vez en cuando pienses un poco en ti. En este momento vas a estar muy interesado en la psicología. Incluso, podrías estar intentando descifrar los misterios de una relación compleja. Tu vida sentimental puede estar atravesando por un momento extraño y confuso.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

A lo largo de la semana te sentirás como si estuvieras subido a una nube. La realidad tendrá poco control sobre ti y tu mente divagará sin cesar. Sin embargo, Libra, deberías tratar de escribir en mármol algunas acciones que sí o sí deberías terminar, así por la noche no tendrás la sensación de haber vivido un día en blanco. En cuanto al resto, pues ya que quieres y necesitas soñar despierto, no deberías privarte de ello. Puede que te sientas un poco solo. Eres apasionado y tienes mucho amor para dar. Tu pareja se ha ido de viaje de negocios o bien no estás teniendo una relación seria en este momento.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana tu mente estará activa y rápida. Las palabras llegarán a tu boca de una forma de lo más natural. Escorpio, no deberías sorprenderte si te encuentras con la fuerte oposición de uno de tus interlocutores, más bien deberías tomártelo como un desafío. Utiliza estos días como una forma de aprender hasta qué punto crees en ti mismo y en tus acciones. Deberías ser fuerte y valiente en todo lo que hagas. Tu sensibilidad será aguda y los que vayan a pedirte consejo no se sentirán defraudados. Pero, tus perspectivas son realistas y concretas, y puedes comprender con facilidad lo que no va bien. Las personas con grandes ideas, pero poco pensadas, sin duda intentarán poner su granito de arena en tus proyectos. Deberías escucharlos con paciencia, pero no te dejes llevar.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana te preguntarás si alguien te impide expresarte. También, te plantearás si realmente te has enfrentado a las autoridades censoras. O quizá eres tú, Sagitario, quien imagina que no es posible que digas esto o aquello. Muchas veces te asaltará la idea de si no ves muros donde no existen. Tienes muchas críticas que hacer y eso está muy bien. Pero ahora deberías decirlas, de lo contrario volverás a enloquecer. Hay una cierta fricción entre tus deseos y tu razón, porque no coinciden en darte los mismos consejos. La influencia de estos días te dejará inmerso en la mayor de las confusiones. Deberías respirar profundamente y no preocuparte por las decisiones que debes tomar.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana la indecisión te hará mella y te debilitará. Últimamente has tenido mucha suerte y has adquirido la mala costumbre de dejar que las cosas sucedan por sí solas. Capricornio, desafortunadamente, a veces hay que involucrarse personalmente y tomar decisiones rápidas. Las emociones demasiado fuertes te dificultarán las cosas y es posible que pierdas buenas oportunidades. No dudes en cambiar de actitud y enfrentarte a los acontecimientos que están fuera de tu control. El objeto de tus pensamientos y de tu corazón parece que quizá está interesado en otra persona. Si es así, probablemente te resulte difícil resistirte a ese clásico sentimiento que son los celos. No te dejes devorar por ese sombrío resentimiento.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

A lo largo de esta semana deberías esperar que se produzcan algunas complicaciones en la comunicación. Podrías reprochar a algunas personas por ser un poco demasiado duras y bruscas con sus palabras. Pertenecer al signo Acuario obliga. Pero, curiosamente, te darás cuenta de que sin duda tendrías que ser muy radical para convencer a tus interlocutores. Si vas a perseverar o no, lo sabrás a lo largo de estos días. Tu instinto creativo va a recibir influencias celestiales. Deberías dedicar tu tiempo a imaginar que podrías diseñar tu sitio web o crear tu propio programa en una emisora de radio local. Tus sueños necesitan un medio de comunicación para llegar a una gran audiencia. Depende de ti encontrar la manera de compartirlos.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana te sentirás tentado a interpretar un papel o a ponerte una máscara para causar una buena impresión. Puede que tengas que preparar una entrevista de trabajo o un servicio que presentar. O igual estás tratando de seducir a una persona encantadora. En este momento estás especialmente preocupado por tu imagen. Y es el corazón palpitante de los Piscis el que se agita. Pero no te fuerces y no cambies nada. Eres perfecto tal como eres. A veces estás demasiado concentrado en ti mismo y en tus propias preocupaciones. Pero estos días deberían ayudarte a arreglar las cosas. No siempre es fácil conciliar tu desarrollo personal y el respeto y cuidado que les debes a los demás.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios