www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 2 al 8 de agosto de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 2 al 8 de agosto de 2021

domingo 01 de agosto de 2021, 15:19h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tus convicciones personales y morales podrían entrar esta semana en conflicto con tus emociones. Pero, Aries, deberías pensar que a veces es beneficioso poner la razón a un lado para dejar que hable tu corazón. Y además no sería la primera vez que actuarías de esta manera. Tendrías que ser realista y deberías dejarte guiar por tu instinto y por tu experiencia. Por otro lado, ha llegado el momento de que te pongas manos a la obra en proyectos que requieran una buena dosis de concentración y paciencia. Estos días tan especiales traerán templanza a tus emociones, así que deberías aprovecharlo. Asimismo. estarás feliz de reducir la velocidad de manera instintiva y concentrarte en los problemas realmente esenciales de tu vida.

Horóscopo de hoy

Tauro

Esta semana debería ser bastante gratificante para ti. Las influencias restrictivas de estos días no parece que te vayan a afectar mucho. Así que, a pesar de que sientas que hay cierta tristeza en el ambiente, todo lo que afecta a tu vida sentimental dará un maravilloso giro de 360 grados. Tauro, también hay que reconocer que todo esto es el resultado de un comportamiento perfectamente controlado. Puede que te sientas aislado del mundo. Tendrás todas las dificultades del mundo para concentrarte y estar presente en la vida de los demás. De hecho, en este momento tus emociones tienen prioridad sobre tu mente, y tienes la impresión que cualquier toma de decisiones se convertirá en un verdadero logro.

Horóscopo de hoy

Géminis

No es imposible que las cuestiones relativas a tu vida afectiva lleguen a perturbar este día. Géminis, te podrías preguntar si quizá quieres visitar otros rincones todavía inexplorados de la relación que mantienes en este momento y no te atreves a contárselo a tu pareja. A menos que esperes para estar un poco más seguro de tus sentimientos. De cualquier manera, esta semana podrías tomar la decisión de seguir adelante. Consideras que las personas que te rodean casi siempre están indecisas. Eso también significa que puedes aprovechar su estado excesivamente pasivo. Deberías entrenarlas para que realicen proyectos que serán beneficiosos para todos. Ten por seguro que te agradecerán que los hayas sabido convencer de que te sigan en una nueva y estimulante aventura.

Horóscopo de hoy

Cáncer

Esta semana va a tener una influencia estabilizadora. Y va a ser algo muy oportuno. Porque en este momento, tiendes a dejarte llevar demasiado por tus emociones. La pasión es embriagadora, pero peligrosa, como bien sabes. Poner los pies en el suelo no te haría ningún daño. Y eso no impediría que te dedicaras al cien por cien a tus objetivos. Pero, por favor, agrega una pequeña dosis de razón. A veces se dice que los Cáncer pueden jugar a ser profetas y en este momento este es un poco tu caso. Dondequiera que te encuentres, se podría decir que estás conectado con el planeta y que es particularmente bueno para que pongas en acción la filosofía de la que eres portavoz.

Horóscopo de hoy

Leo

Esta semana todo va a ser amor por ti y a tu alrededor. Leo, esto no te sucede muy a menudo, pero lo menos que se puede decir es que serás el objetivo perfecto para un flechazo. Si ya se ha producido, entonces sentirás los efectos de una pasión violenta que tendrá por objeto conseguir tu atención. También será muy cierto que nada te cautivará tanto como los latidos de tu propio corazón. Hace tiempo que no te abandona un deseo de acción. Te apetece sacudir los acontecimientos sin que te importen las consecuencias. Ante todo, deberías razonar contigo mismo. Ahora no es el momento adecuado para que actúes. Hay elementos que no has tenido en cuenta y que tendrías que integrar.

Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana deberías invertir algo de tiempo y esfuerzo en el campo de las relaciones. Da igual que sea para que vendas algo o para que busques colaboradores o asesores para tus proyectos, apuesta por la originalidad, es quien te hará triunfar. Y en particular, Virgo, no es imposible que conozcas a una persona particularmente dinámica que te iniciará en áreas que todavía te son completamente desconocidas. Por otro lado, es más que probable que los miembros de tu familia o tu pareja estén particularmente irritables. Sin duda ya has llegado a comprender que hacer un favor no debe confundirse con estar al servicio de alguien.

Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta es una semana que conviene que lo aproveches para meditar sobre tu situación afectiva. Además, Libra, vas a estar particularmente sensible a todo tipo de peticiones que te hagan los tuyos. También te preguntarás cuáles son los esfuerzos que debes hacer para mejorar la armonía en tu casa o en tu relación de pareja. Deberíais intentar hacer juntos un balance de los deseos y de las limitaciones de los demás. Incluso si es poco probable que las respuestas se produzcan en estos días, no deberías dudar en abrir el debate. Por otro lado, serás objeto de una atención especial por parte de alguien cercano a ti.

Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

A lo largo de esta semana tu sensibilidad hacia los demás irá creciendo mucho. Es más, Escorpio, sentirás una gran compasión por las personas que son menos afortunadas que tú. Este es un buen momento para que te pongas al servicio de las personas que necesitan algo. Estos no son unos días que vaya a favorecer la extraversión. Más bien todo lo contrario. La verdad es que preferirías dedicar tu tiempo a hacer una especie de autocrítica refugiado en tu rincón. Y los que te conocen saben que en tu caso estos momentos se preparan para grandes decisiones o grandes transformaciones. Pronto vas a pasar a la acción, así que deberías prepararte para algo drástico.

Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Puede que esta semana tengas alguna visita. Sagitario, a la hora de volver a casa deberías no olvidarte de llevar algo para dar la bienvenida a esos invitados inesperados. Ya sean amigos o familiares que definitivamente no pierden la costumbre de aparecer de forma inesperada. En cualquier caso, la verdad es que este tipo de sorpresas no te molestan. Eres de un carácter al que le gusta recibir y agradar. Después de unas semanas un poco pesadas, te encuentras lleno de energía para afrontar los avatares de la vida. Tu capacidad de seducción estará en su apogeo. Así que deberías tener cuidado con todos los que, hombres o mujeres, quisieran buscar la paja en el ojo ajeno, porque se encontrarían completamente desconcertados.

Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

En general, seguro que has notado que las últimas tres semanas te han dado cierta estabilidad. Pero en estos días tu sentido de la organización y del análisis podrían verse en un compromiso. De hecho, Capricornio, tus crecientes emociones te podrían impulsar a adoptar una mirada más intuitiva de los problemas actuales. Deberías utilizar la fuerza de tus sentimientos para llenar el vacío de tu capacidad de organización. También te preguntarás si no sientes una atracción inesperada por el poder o el éxito social. A menos que sea al revés, sentirás una aversión sintomática por cualquier cosa que se parezca al poder cercano o lejano.

Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana vas a estar de muy buen humor. Además, Acuario, te apetecerá ver a gente. Así que no te prives y organízate desde ahora mismo. Llama a tus amigos o envía correos electrónicos para preparar alguna cena. Piensa también en llegar a aquellos a quienes les has prometido mil veces llamarlos. Reúne a todos los que realmente te apetece ver. También podrían ser unos días bastante suaves, pero con la condición de que hagas los esfuerzos necesarios para resolver las limitaciones materiales. Pasarías felizmente la mitad de los días pensando en las cosas maravillosas que podrías hacer en las próximas semanas, pero tu pareja, tus hijos o tu jefe podrían hacerte volver a la tierra con un poco de dureza para que lidies con el aquí y el ahora.

Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana va a ser bastante estable y te sentirás más asentado que nunca. Deberías comprender el significado del periodo por el que estás atravesando, ver cuál es tu objetivo y saber qué tienes que hacer. Esto te dará la sensación de que mantienes el control de la situación un poco mejor que antes. Porque ya se sabe que no hay nada mejor para los Piscis que sentir que todo está bajo control. La configuración planetaria va a resultar sumamente combativa y agresiva. Así que es más que posible que desees luchar contra molinos de viento. También puede ser que te pongas en contra de todas las injusticias financieras o culturales que se producen en el mundo. Porque te gustaría defender a los que no tienen nada o que no tienen acceso a la cultura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios