www.diariocritico.com

Lista de la Selección: Vuelve Morientes

Aragonés prescinde de Torres y Reyes y llama a Ángel, Arizmendi, Lopo, Silva y Javi Navarro

Aragonés prescinde de Torres y Reyes y llama a Ángel, Arizmendi, Lopo, Silva y Javi Navarro

viernes 10 de noviembre de 2006, 14:12h
El seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, dio este viernes a conocer la lista de jugadores para el encuentro amistoso España-Rumanía en la que destacan las numerosas caras nuevas, ya que aparecen ocho nombres que no estuvieron en la anterior convocatoria, mientras que no cuenta con Torres y Reyes.
La ausencia del delantero rojiblanco, que no atraviesa su mejor momento, y está en una grave sequía goleadora, y del sevillano, que acaba de recuperarse de una lesión, son las más notables, aunque también se repiten las de Raúl o Joaquín, que siguen sin contar para el 'Sabio de Hortaleza'.

   A ellas se unen las de los lesionados Albelda, Xavi y Pablo y la de Puyol, que ha pedido expresamente al técnico no contar para este partido, mientras que las sorpresas han estado en las altas. Así, regresan Marcos Senna, que no contaba desde el Mundial, Oubiña, que jugó ante Liechtenstein, pero fue uno de los ausentes en la pasada lista, y Morientes, que no jugaba desde el amistoso ante Costa de Marfil el pasado mes de marzo y fue uno de los grandes ausentes en Alemania.

   Además, tendrán ocasión de debutar futbolistas como el también céltico Ángel, los deportivistas Lopo y Javier Arizmendi, que da el salto desde la sub-21, como Silva, y el sevillista Javi Navarro, que ve así recompensada la buena campaña de su equipo.

   El partido, en beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), se disputará el próximo miércoles (22.00 horas) en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz. Los convocados se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el lunes a las 13:00 horas.

   LISTA DE CONVOCADOS.

   Villarreal: Senna.

   Valencia: Angulo, Morientes, Silva y Villa.

   Sevilla: Javi Navarro.

   Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.

   Liverpool: Luis García, Reina y Xabi Alonso.

   Deportivo: Arizmendi, Capdevila y Lopo.

   Celta: Ángel y Oubiña.

   Betis: Juanito.

   Barcelona: Iniesta.

   Arsenal: Cesc.

   Atlético de Madrid: Antonio López
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios