www.diariocritico.com
Horoscopo de hoy Leo
Ampliar
Horoscopo de hoy Leo (Foto: avalonbears / Pixabay)

Horóscopo miércoles 5 de enero de 2022

miércoles 05 de enero de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puedes tener alguna dificultad o pelea, tal vez incluso una ruptura con un viejo amigo. Quizás esta situación desafiante ocurrirá con alguien mayor. También podría hacer que te rindieras o cambiaras algunas metas importantes. Realmente vas a necesitar alejarte de las cosas. Los amigos te ayudarán, así que no te resistas y no te sientas culpable. Aries, tu delicadeza será tu mayor fortaleza. Podrás sembrar lo que quieras cosechar y hacerte entender sin ofender a tu pareja. Los nuevos encuentros parecen prometedores.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Situaciones que siempre pensaste que serían las mismas pueden cambiar repentinamente. Un jefe o un padre podrían irse. O puedes sentir que ya no puedes seguir la misma línea del partido. Debes reconsiderar tu enfoque hacia los demás para obtener lo que realmente deseas. Tauro, deberías asegurarte de ser moderado con tus emociones, pero permanecer abierto a los demás. También deberías cuidarte de tu tendencia a ser dominante, vanidoso u obstinado, y te evitarás problemas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus planes con respecto a viajes futuros o relacionados con la educación superior tendrán que superar un serio desafío. Por otro lado, tu entorno cotidiano te dará motivos de gran satisfacción. El ambiente será dinámico y constructivo, y las responsabilidades más pesadas serán asumidas por otros que realmente lo disfruten. Géminis, esto te permitirá ser flexible y estar disponible para nuevas actividades. Tu carisma va en aumento y esto es ideal para iniciar una velada romántica y entregarte por completo.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Será un buen día para interesarte por tus finanzas y gestionar todas tus adquisiciones importantes en el sentido más amplio. Paga tus deudas, pide un préstamo o recupera cosas que hayas prestado a otros. Tus decisiones serán buenas y rentables a largo plazo. Estás avanzando sin preocuparte por las consecuencias. Afortunadamente, la suerte estará de tu lado. Cáncer, tendrás una buena forma de evitar problemas y mostrar dónde están tus límites, sin discusiones ni compromisos.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los cielos se despertarán y las reacciones de la luna se agudizarán. Tendrás un gran espíritu emprendedor y no tendrás problemas para encontrar socios dinámicos para todos tus proyectos. Si tu vida amorosa está a la vanguardia, debes darte cuenta de que serás particularmente atractivo y tus talentos mejorarán. Leo, aprovecha al máximo para olvidar tus problemas. Te sentirás inspirado a establecer un mayor equilibrio en tu estilo de vida.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será un descanso bienvenido, donde podrás cargar las pilas en privado para revisar tus aspiraciones con un estado de ánimo constructivo, lo que te llevará hacia iniciativas más prácticas en dos o tres días. Este tiempo muerto será muy útil para afinar tus estrategias y sondear el terreno. Podrías tener que enfrentarte a un cambio importante en tu trabajo, tu salud o posiblemente con una mascota. Dicho cambio desafiará algún tipo de estructura en tu vida. Con suerte, Virgo, esto será un cambio para mejor.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy será un día excelente para actuar, ya sea en un espectáculo, en ventas o en política. Si estás esperando un ascenso, preparando una presentación, esperando un puesto o buscando trabajo, deberías demostrar tus capacidades y te escucharán. Libra, es posible que ahora se esté produciendo un cambio repentino relacionado con tus hijos, con tus planes de vacaciones o con los deportes. Idealmente, este cambio, podría darte una mayor libertad. Si hay alguna dificultad con el cambio, podría deberse a que te estás resistiendo a lo inevitable.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu determinación podría chocar hoy con una voluntad más poderosa que la tuya y no necesariamente serás el ganador en ningún conflicto. Lo mejor sería evitar momentos de tensión nerviosa o podrías cometer errores, aunque solo sean verbales, y crear enemigos duraderos. Tendrás que transmitir tu punto de vista, restablecer algo de equilibrio y defender tu causa. Escorpio, sigue hablando hasta que lo consigas. Si estás soltero, otras personas te ayudarán a comprender mejor ciertos elementos de tu pasado emocional.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No te dejes influir por la vanidad que te rodea. Deberías ser diplomático y no soltar una de tus conferencias sobre moralidad. Sagitario, sacarás el máximo provecho de tus compañeros si los tratas de la manera correcta. Es hora de que sigas adelante si acabas de comenzar una relación porque tu vida amorosa está llegando a una armonía duradera. Si estás soltero, un encuentro con alguien especial te sacará de tus dudas internas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Siempre miras las cosas a largo plazo porque eres un signo práctico. En este momento, algunas cosas están cambiando con respecto a tus propiedades. Deberías mantener los ojos abiertos y ser flexible para adaptarte a lo que te pueda suceder. Capricornio, estás preparado para revisar las cosas sin ofenderte por las sugerencias de los demás. Esto te colocará en buena posición de cara a tu pareja o te abrirá la puerta a una nueva historia de amor.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy se mejorará la determinación y las luchas de poder, aunque pocas y distantes, serán una parte importante de las cosas. Acuario, haz un buen uso de esta atmósfera frenética en tus relaciones más valiosas. De toda esta confusión saldrán algunas buenas decisiones, acuerdos calificados, compromisos abiertos, promesas que se cumplen… Tendrás la oportunidad de hacer un esfuerzo contigo mismo, lo que mejorará directamente tu relación actual o futuras aventuras amorosas. Piensa en lo que podrías hacer, aunque en este momento no tengas el valor para ello.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este momento, algunas ideas profundamente arraigadas están experimentando un cambio en tu mente o incluso en tu subconsciente. Estás proyectando tus propios deseos a los demás. Piscis, no es el momento de que te lances a grandes debates. Sería una buena idea reservar un tiempo para no pensar en los asuntos actuales. Tus ideales no están realmente en contacto con la realidad y necesitarás construir sobre tus relaciones cercanas para llegar allí. No debes desanimarte por ello, al contrario, deberías considerarlo como una oportunidad para ganar más control.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios