www.diariocritico.com

¿'New look' para Rajoy?

domingo 13 de enero de 2008, 11:33h
En ambientes ‘populares’ se insiste en que Mariano Rajoy ha iniciado una transformación física y también en su discurso. Cada vez se parece menos al ‘abuelito cebolleta’, regañador y gris, para alegrar los colores de su vestimenta. Es decir, se trata de que se parezca cada vez menos a la imagen tópica de un registrador de la propiedad.

Este domingo, el diario ABC cuenta, en un interesante reportaje, que el factótum del cambio de ‘look’ es Antonio Sola, un asesor internacional de 35 años. Por lo que nos dicen, no es apenas Sola quien está tras el telón de los inminentes mítines sin pausa.

Porque, por ejemplo, lo cierto es que fueron otros los que ya aconsejaron antes a Rajoy más viveza en los colores y menos gestos admonitorios, así como ir haciendo desaparecer el color naranja -fue un paso desafortunado- como distintivo del partido. Vuelven los azules celestes.

Por cierto: hay al menos dos periodistas de  -pasado- renombre aconsejando a los ‘populares’ en materia de telegenia. Y también parece cierto que el peso específico del ‘superasesor’ Pedro Arriola ya no es tan grande en Génova como antaño, en los tiempos de Aznar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios