www.diariocritico.com

Interior se pone la venda

domingo 13 de enero de 2008, 11:35h
Atención, porque desde las terminales de Interior se alerta, de forma pública y privada desde los medios de comunicación, de la posibilidad de que ETA cometa un atentado ‘serio’ de forma inminente.

La última voz ha sido la del director general de Policía y Guardia Civil, Joan Mesquida, entrevistado este domingo en ABC. Fuentes policiales han dicho a este diario e-xclusivo que desde el Gobierno se reconoce privadamente no tener todo el control acerca de lo que ETA prepara, porque la banda ha comenzado a fragmentarse.

Aseguran que Pérez Rubalcaba, acaso el ministro menos volcado, por el momento, en su personal campaña electoral, se asustó bastante cuando comprobó que las informaciones aportadas por los dos etarras recientemente detenidos en Mondragón llevaban a la conclusión de que la banda del terror quería colocar un explosivo en las cercanías de un Corte Inglés de Madrid.

Y es que, al parecer, “ETA no renuncia a lanzar mensajes que significan que es ella la que puede decidir quién será el próximo presidente del Gobierno en España”, según dijo un experto en la lucha antiterrorista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios