www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 8 de febrero de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 8 de febrero de 2022

lunes 07 de febrero de 2022, 22:00h

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, deberías tener paciencia con socios y amigos cercanos para evitar disputas. Todo es un poco intenso. Te sentirás atraído por correr riesgos, y la fortuna te espera si lo haces, a pesar del peligro. Deberías volver a tus raíces y pasar algún tiempo con tus verdaderos amigos. Te ayudará a desterrar los pensamientos oscuros. Vas a dar un paso más hacia la madurez emocional y a soltar las ilusiones que te impedían una felicidad duradera. Aries, tendrías que abrirte a los demás e intercambiar ideas.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu deseo de viajar y expandir tu mundo a través de un mayor conocimiento y aprendizaje va a ser intenso. Hoy deberías deshacerte de lo que no necesitas en el trabajo. No se recomiendan las actividades en grupo. Tauro, estarías demasiado abrumado por los demás. Posiblemente le estarás pidiendo demasiado a tu pareja. Aunque los últimos tiempos han sido idílicos, es necesario que le des tiempo antes de lograr alcanzar vuestros sueños. La luna te ayudará.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu humor alegre te está haciendo más popular que nunca y será muy bueno para las relaciones. Respira hondo y esto te ayudará a encontrar la calma que necesitas para los cambios que estás poniendo en marcha en tu vida. Cuando se trata de relaciones, déjate guiar por tu buen sentido. Definitivamente, hoy no te defraudará. Tienes la intención de dejar tu huella dondequiera que vayas. Un ambiente despreocupado va a teñir tu vida amorosa con una nube de optimismo. Géminis, disfruta la vida al máximo.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a ser más impulsivo, por lo que deberías pensar en las consecuencias de tus actos antes de lanzarte. Cáncer, tus emociones se intensifican, así que sería una buena idea explorar y descubrir la verdadera razón de esto. No intentes controlar la situación a cualquier precio. Necesitas hacer un esfuerzo para adaptarte a tu pareja. Eres un empático por naturaleza y un oyente atento. Si estás soltero, deberías adaptarte a la realidad para que puedas empezar de nuevo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy cuestionarás y desafiarás las relaciones que no parecen ofrecer mucho. De repente se te hará evidente lo superficiales que son. Preferirás invertir en amistades verdaderas y sinceras. No te arrepentirás de irte y cerrar la puerta a ese tipo de relación. Leo, si estás solo, te inspirarás para conocer gente nueva. Una ola beneficiosa de pura suerte va a regenerar tu optimismo y el de los que te rodean.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás de buen humor y más relajado, tu optimismo es muy oportuno ya que será ideal para suavizar conflictos. Verás y analizarás los problemas bajo una nueva luz positiva. Sin embargo, serás más posesivo con todo lo que amas. Vas a estar forzando las cosas sin darte cuenta debido a una mayor necesidad de seguridad emocional. Virgo, ten cuidado con la parte negativa que esto puede tener en tu pareja o allegados.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una situación tóxica trastoca la relación de algunos Libra desde hace unos días. Así que deberíais aprovechar el aspecto positivo de los astros para erradicar el problema y empezar con mejores cimientos. Obtendréis grandes resultados. Las relaciones juegan un papel importante en tu vida. Hoy la luna inculcará un estado de ánimo peculiar. Es posible que conozcas a alguien que podría ayudarte a orientar tu vida. Si eres el único que sale de la guarida, tendrás encuentros emocionantes.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las estrellas te harán menos apasionado, más tranquilo y más estable. Resolverás tus relaciones, desmitificándolas, sabiendo reconocer posibles escollos. Ahora es el momento del equilibrio y del libre albedrío, que, si sabes utilizarlo adecuadamente, te resultará muy beneficioso. Si has elegido ya dónde quieres ir de vacaciones, lo cumplirás. Escorpio, si tanteas a los miembros de tu familia para ver si están dispuestos, quedará claro que no se debe dudar de tus dotes de persuasión.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Lo único que bloquea tu camino hacia el éxito es tu impaciencia natural. Si decides ver cuan de avanzados están tus planes, verás que no van tan mal y que puedes ser un poco exigente. Sagitario, estás más cerca de realizar tus sueños y esto te está empujando en la dirección correcta. No dudes en hablar con tu media naranja de tus esperanzas. Hoy eres bueno a la hora de hacerte entender, así que aprovéchalo al máximo.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás esperando una respuesta final que quizás no llegue. Hoy podría no ser el mejor día para que eso suceda. No te fijes en eso. Las estrellas todavía están en el cielo, la situación se resolverá en unos días. Puede que te lleves una gran sorpresa. Incluso si las cosas no son perfectas y te deprimen, tu pareja te apoyará donde necesites ayuda. Capricornio, vas a aprender que tus dudas no estaban fundadas porque tus miedos no tienen razón de ser.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías mantenerte alejado de los temas controvertidos porque terminarán en luchas de poder. No necesitas esto. Mientras tanto, ten en cuenta que alguien podría estar obrando en contra de tus propios intereses. Deberías mantener ojos abiertos. Has pensado en tus necesidades personales y estás listo para hablar de ellas con tu pareja. Depende de ti crear la atmósfera perfecta que ayudará a que las cosas salgan bien. Acuario, tendrías que pensar en velas y cenas elegantes.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

¿Amante o amigo? Todavía no estás seguro. Un encuentro misterioso te calentará el cuerpo y la mente. Al preguntarte qué es lo que realmente quieres, podrás llegar a alguna decisión. Beneficiándote de la influencia protectora y neutra de Júpiter, tus emociones y tu vida amorosa alcanzarán una cierta armonía. Ahora es el momento de que expongas tus preguntas más delicadas. Piscis, algo nuevo viene hacia ti. Recibirás una buena noticia que encaja perfectamente con tus planes.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios