www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, jueves 5 de mayo de 2022

jueves 05 de mayo de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías tener cierta tensión con tu pareja, familia y/o amigos cercanos. Sin embargo, tienes toda la razón en querer sentirte libre y exigir el derecho a hacer lo que quieras. El apoyo y el entusiasmo de tu pareja te darán alas. También es la oportunidad perfecta para poner en marcha cosas positivas... sigue tu intuición, será tu mejor guía. Si estás soltero, tendrás tiempo para coquetear. Afortunadamente, Aries, la luna te hará más deseable. Abordarás cualquier situación con delicadeza y tacto.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sientes muy independiente y con ganas de tomar las decisiones en el trabajo o con cualquier cosa que tenga que ver con tu salud. Simplemente quieres estar a cargo de tu propia vida. Tauro, tu negativa a ceder valdrá la pena. Puedes ver claramente las intenciones de los demás y esto te hace ganar tiempo. Tu instinto natural será centrarte en ti mismo y examinar tu conciencia. Mientras no intentes controlar la situación, podrás saborear los momentos más intensos...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías estar lidiando con desafíos recientes relacionados con tus hijos o con algo relacionado con una salida social o unas vacaciones. Cualquiera que sea el caso, encontrarás que los problemas que se han ido acumulando en estas áreas disminuirán al caer la noche. La cooperación será fácil. Nunca te olvidas de tu pareja y esto traerá sus recompensas. Géminis, tu compasión te liberará de límites que ya no tienen sentido. Usarás tu lenguaje corporal porque tienes el don de enviar mensajes sin tener que hablar.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es hora de dejar atrás a las personas controladoras o los hábitos compulsivos y reemplazarlos con cooperación y trabajo en equipo. Comienza a dirigir tu propio destino. Hoy tu estado de ánimo será serio, un poco severo, incluso, pero harás todo lo posible para ahuyentar estas nubes. Un problema que has estado eludiendo durante un tiempo está saliendo a la superficie en tu relación. Mantén la calma y, sobre todo, sé tú mismo. Cáncer, saldrás de esto enfrentándolo directamente.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sentirás más asertivo y confiado en tus comunicaciones diarias con todos, especialmente con hermanos, familiares y vecinos. Los asuntos de relación de pareja podrían pasar a un primer plano. Leo, tienes que trabajar en las pequeñas cosas que pueden ser perturbadoras a veces. La luna te empujará a evaluar la situación de manera más objetiva y a llegar a un compromiso o dos. Tu optimismo te está permitiendo encontrar tu verdadero lugar, incluso si eso significa reconsiderar tu posición para hacer cambios.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Algunas decisiones podrán elevar tu confianza y aclarar hacia dónde vas. Un viejo debate está resurgiendo. Ahora es el momento de exponer claramente tus términos a las personas más cercanas. Tendrás la tentación de confiar completamente y deshacerte de un secreto que se ha vuelto difícil de soportar, pero debes alejarte mucho antes de hacer una confesión. Virgo, los consejos de una persona mayor estarán a tu favor y te ayudarán a evitar sentimientos de culpa inútiles.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Déjate guiar por tu intuición. Hoy no te defraudará, solo haz las preguntas correctas. Los astros te darán fuerza para resistirte a controlar a las personas y pensar por ti mismo. Es hora de tomar tus propias decisiones. Realmente nadie podrá quitarle brillo a tu día... Estarás en un ambiente general muy agradable. Libra, tus nuevos planes para el futuro reclaman toda tu atención. Disfrutarás tratando esto con tu pareja, quien se complementará perfectamente contigo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los problemas de salud, así como los asuntos relacionados con una mascota o tu trabajo están llegando a buen término. Esto significa que dejarás ir lo que te ha estado controlando para que tengas la libertad de tomar tus propias decisiones. Y esto es muy liberador. Escorpio, sal de la rutina y no dudes en embarcarte en un programa diferente. Tus sueños afectivos anteriores están volviendo a la agenda y te traen ideas positivas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los temas románticos, así como los asuntos relacionados con tus hijos, han sido un desafío para muchos Sagitario. Otros se han sentido retados en los deportes o en algo relacionado con las artes y el mundo del entretenimiento. Hoy te verás liberado de alguna manera, lo que te ayudará a superar esos obstáculos. La calidez de quienes te rodean te resultará muy satisfactoria. No te quedes en tu rincón.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si expresas tus emociones de manera simple y directa, te lo agradecerás. Alguien cercano a ti espera que digas las palabras correctas. Si lo haces, tendrán un efecto mágico. Todos tus deseos serán concedidos. Capricornio, tu necesidad de perfección te hace más distante y te sientes tentado en chinchar a tu pareja. Prueba algo nuevo y dedica menos tiempo a pensar, especialmente en dudas que no te llevan a ninguna parte.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A partir de hoy, estás listo para hacer tus propios planes y aprender cosas nuevas. Es hora de dar un paso al frente. Acuario, vas a estar completamente dispuesto a perdonar y hacer borrón y cuenta nueva. Y deberías hacerlo sin remordimientos. Siempre es tu amor por el romance lo que trae pasión a tu vida amorosa. Las cosas van a ser ligeras y sin preocupaciones, ahora es el momento de tomar el toro por los cuernos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si eres artista o autónomo, potenciarás y aumentarás tu reputación. La luna te apoyará en cualquier comunicación que tengas que realizar, ampliando tu lista de contactos y abriéndote relaciones favorables. Lo que quieres es paz y tranquilidad, pero tratarás de encontrarla de una manera que podría frustrar a tu pareja. Ten cuidado de no dejar que tu silencio implique cosas que no existen. Piscis, no dejes ningún lugar a que haya malentendidos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios