www.diariocritico.com

Dice no tener nada que agradecerle a Chávez

Libertad plena para Carlos González Caraballo

Libertad plena para Carlos González Caraballo

martes 15 de enero de 2008, 02:31h

El coronel, Carlos González Caraballo, uno de los beneficiados por la Ley de Amnistía dijo "en libertad" que se sentía muy feliz después de estar 14 meses preso. Sin embargo, aclaró que no tenía nada que agradecerle al presidente de la República, Hugo Chávez ni a la Fiscalía ni a los Tribunales.

"Yo fui detenido por una arbitrariedad por estar en un acto en la Plaza Altamira, lo que no constituye delito", reconoció en entrevista a Globovisión.

Le fue concedida libertad plena, beneficiado por el decreto de Ley de Amnistía establecida por el presidente Hugo Chávez. González fue acusado por los pronunciamientos militares en la Plaza Francia de Altamira.
 
“No tengo nada que agradecerle ni al señor presidente (Hugo Chávez) ni a la Fiscalía ni a los Tribunales, en lo absoluto. Fui detenido por un acto en presencia de la Plaza Altamira, que eso no representa ningún tipo de delito y fui dado de baja el dos de diciembre del 2002 por esa falta”, dijo González Caraballo

Calificó el decreto de Ley de Amnistía como divisionista y señaló que ésta debe favorecer a “todos los prisioneros políticos” que se encuentran en la DISIP (Policía política).

A los que continúan detenidos les instó a "esperar"

 “Es una ley divisionista, pues donde unos sí y otros no. Esa ley debe ser prácticamente extensiva a todos los prisioneros políticos que se encuentran en la Disip. Ya hay un estudio de ese concepto, de prisionero políticos pero esos muchachos, todos lo que están  allí, los militares, los civiles, los policías que se encuentran detenidos”, dijo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios