www.diariocritico.com

El secretario general del sindicato UPM dimitirá si Mora es absuelto

martes 15 de enero de 2008, 17:39h
El secretario general del sindicato Unión de Policía de Municipal (UPM), Demeterio Pérez, ha anunciado este martes que dimitirá en caso de que el director de Seguridad, Jesús Mora, sea absuelto por el juez de un delito de prevaricación, si el delegado de Seguridad, Pedro Calvo (en la imagen), hace lo mismo si Mora es condenado.
Pérez ha respondido al guante lanzado la semana pasada por el delegado de Seguridad, Pedro Calvo, quien pedía que si la resolución del juez era "favorable" a Mora los responsables del sindicato UPM debían "dimitir" para que así fueran "medidos con el mismo rasero" que ellos utilizan con el director de Seguridad, al pedir su dimisión antes del pronunciamiento judicial.

El sindicato UPM ha denunciado a Mora por "prevaricación" y "graves irregularidades" en la contratación de la gestión de una revista y en la cesión "ilegal" a una empresa de los datos de todos los agentes de la Policía Municipal, hecho por el que Mora está siendo investigado. El secretario general del sindicato ha afirmado que en tanto que Mora es el "protegido" de Calvo, éste debe dimitir en caso de que "salga condenado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios