Dos detenidos por la distribución y venta de prendas falsificadas en Coslada
viernes 18 de enero de 2008, 18:54h
Dos hombres han sido detenidos por la distribución y venta de prendas falsificadas que ocultaban en los trasteros de un bloque de vivienda del núcleo urbano de Coslada donde se incautaron 5.300 artículos de ropa valorados en unos 220.000 euros, ha informado este viernes la Policía Local de Coslada.
Los individuos, Makhtar G., de 32 años y origen senegalés, y Assane T., de 31 años e indocumentado, han pasado ya a disposición judicial tras serle instruidas las diligencias policiales oportunas.
La ropa y otros complementos, que se almacenaban en cuatro trasteros situados en los bajos de un bloque ubicado en la calle Petra Sánchez de Coslada, estaban ya listos para salir al mercado, encontrándose etiquetados con marcas de prestigio, según las mismas fuentes.
La operación fue realizada con la colaboración de efectivos de la Policía Municipal de Madrid, el Cuerpo Nacional de Policía del distrito madrileño de Salamanca y la Policía Local de Coslada.
Según el Código Penal, este tipo de delito contra la propiedad industrial puede ser castigado con penas de prisión de entre seis meses y dos años.