www.diariocritico.com

Los premios son concedidos por la Comunidad de Madrid por la renovación de comercios

Dos comercios de Chueca premiados por su diseño innovador

jueves 04 de enero de 2007, 14:13h
Una óptica rehabilitada y una tienda-restaurante multiespacio, ambos establecimientos en el barrio de Chueca, han sido los galardonados los premios "Madrid Región Comercial", que concede la Comunidad de Madrid por su carácter innovador.

La viceconsejera de Economía e Innovación Tecnológica, Concha Guerra, acompañada de la directora general de Comercio, Carmen Cárdeno, entregó hoy los premios de la II Edición del Concurso “Madrid Región Comercial” a los establecimientos comerciales que han llevado a cabo una importante inversión en la modernización de sus estructuras originarias y una apuesta firme por el diseño más innovador y la puesta en marcha de nuevos servicios comerciales.

El objetivo de estos premios es reconocer el esfuerzo de los establecimientos comerciales que han llevado a cabo una inversión en la modernización de su estructura originaria, o que hayan hecho una apuesta firme por el diseño más innovador o por la puesta en marcha de nuevos servicios comerciales.
En esta ocasión, dos de los premios han recaído en dos modernos establecimientos comerciales ubicados en el Barrio de Chueca del Distrito
de Centro, en uno de los ejes comerciales más tradicionales de la capital y con mayor dinamismo.

Premio al establecimiento más innovador
En la categoría “Madrid Comercial Innova” en la que se valora fundamentalmente la innovación en el desarrollo de nuevos conceptos estéticos y comerciales, en el diseño y presentación de su oferta, ha resultado ganador el establecimiento “ISOLEE”. Se trata de una tienda multiespacio de 400 metros cuadrados que cuenta con un área dedicada a tienda de ropa y complementos, junto con un área de tienda de “Delicatessen” y degustación, una zona “chillout” para relajarse tomando
un café, así como un restaurante que ofrece platos de cocina internacional.

Este establecimiento ha surgido de la iniciativa de dos jóvenes socios que han apostado por la apertura de este nuevo concepto de tienda en nuestra Región, donde se ha cuidado al máximo el diseño y la imagen del establecimiento.

El segundo establecimiento premiado ha sido la “Óptica Toscana” situada en la calle Hotaleza de Madrid, dentro de la categoría “Madrid Comercial Rehabilita”, que premia fundamentalmente la modernización de establecimientos comerciales conservando su estructura y diseño arquitectónico original.

También en este caso son dos socios jóvenes quienes fundaron este establecimiento en 1993, creando un nuevo concepto dentro del mundo de la óptica y configurando un espacio moderno y cosmopolita donde encontrar productos dirigidos a un público con grandes inquietudes estéticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios