www.diariocritico.com

ROMA 700, la monumental estufa de LACUNZA

jueves 26 de octubre de 2023, 13:13h
LACUNZA saca al mercado la estufa de leña ROMA 700, una estufa silenciosa y estanca que ofrece disfrutar de la calidez del fuego con las más altas prestaciones
/COMUNICAE/

LACUNZA saca al mercado la estufa de leña ROMA 700, una estufa silenciosa y estanca que ofrece disfrutar de la calidez del fuego con las más altas prestaciones


La estufa de leña ROMA 700
La estufa de leña ROMA 700 es una estufa de acero con interior en vermiculita, un material que se caracteriza por su excelente aislamiento, alta resistencia, estética y ligereza. Además, la vermiculita de LACUNZA es de mayor densidad y espesor, con placas de menor tamaño, para que ni se rompa ni se agriete. Dispone de cajón cenicero para recoger las cenizas y ofrece un manejo sencillo. Esta estufa de leña capaz de calentar 222 metros cúbicos dispone de un alto grado de eficiencia y cumple con la normativa ECODESIGN2022, de obligado cumplimiento desde enero de 2022.

ROMA 700, una estufa de leña muy completa
La estufa de leña ROMA700 es una de las más completas del mercado. Ofrece grandes prestaciones como la tecnología Easy Fire Control, que permite regular la óptima combustión y la limpieza del aparato de leña con un único mando, el sistema Perfect Combustion que permite un quemado óptimo con el que se logran altos valores de eficiencia de combustión o la tecnología Double Combustion, que hace que el quemado del gas obtenido en la primera combustión de la leña aporte mayor eficiencia y autonomía con menor consumo. 

Permite controlar el aire con diversas tecnologías como la External Air Intlet, un sistema canalizable que toma el aire desde el exterior de la vivienda para su combustión y que disminuye el consumo o el Eolo System que permite calentar diferentes estancias al mismo tiempo gracias a su sistema de ventilación de alta presión mediante turbinas centrífugas y regulador de velocidad. Además, dispone de tecnología Low Consumption Homes que garantiza la estanqueidad del aparato. Está certificado en laboratorio para casas de bajo consumo, gracias al que obtiene el sello Energy Efficient Homes.

Para tenerla como el primer día, dispone del sistema Extra Clean Glass, un novedoso sistema de entrada de aire al cristal para mantenerlo limpio más tiempo o el Cleaning Access que permite deshollinar el insertable fácilmente.

Finalmente, para disfrutar únicamente del sonido del fuego, se puede activar el Silence mode, un sistema de apagado de turbinas para disfrutar del máximo silencio.

Fuente Comunicae