www.diariocritico.com

Joyas dinh van que combinan con el rojo, color tendencia de esta temporada

viernes 22 de diciembre de 2023, 15:11h
El color rojo se ha apoderado de la pasarela esta temporada en el mundo de la moda y la belleza. Una tonalidad fuerte que está causando sensación y las joyas que complementan este color están en el centro de atención
/COMUNICAE/

El color rojo se ha apoderado de la pasarela esta temporada en el mundo de la moda y la belleza. Una tonalidad fuerte que está causando sensación y las joyas que complementan este color están en el centro de atención


El color rojo se ha apoderado de la pasarela esta temporada en el mundo de la moda y la belleza. Una tonalidad fuerte que está causando sensación y las joyas que complementan este color están en el centro de atención.

La paleta roja ha llegado para quedarse y las impresionantes opciones de joyería dinh van se alinean a la perfección con esta tendencia.

dinh van captura la esencia del simbolismo del color rojo, realzando la pasión, la fuerza y la confianza de manera magistral para combinar sus piezas. Las creaciones de la Maison son ideales para aquellos que buscan la fusión perfecta de elegancia, sofisticación, moda vanguardista y simbolismo.

Regalar una joya en Navidad trasciende las palabras y demuestra cuidado y consideración. Cada joya es una obra maestra que cuenta una historia concreta y, al elegir una para un ser querido, se crea un vínculo especial que perdurará en el tiempo.

Expresión de un cariño especial, las joyas dinh van son las compañeras indispensables en la vida cotidiana, que mujeres y hombres llevan tanto de día como de noche. Es optar por joyas únicas que se pueden adaptar a cualquier estilo personal y a cualquier momento concreto, haciéndolo eterno.

Acerca de dinh van
En 1965, guiado por su instinto, Jean Dinh Van creó una marca de joyería que nadie esperaba.

Iconoclasta por naturaleza, trabajó el metal con sus manos como un escultor, siguiendo su impulso creativo. La visión que tenía Jean Dinh Van de la joyería era simple:

Una gramática joyera impregnada de diseño, joyas que se convierten en una segunda piel para todos, que se llevan con todo, a todas partes, todo el tiempo.

Joyas que transgreden los códigos de la Place Vendôme sublimando objetos cotidianos.

Fuente Comunicae