www.diariocritico.com

Dos motoristas mueren en sendos accidentes

sábado 26 de enero de 2008, 10:32h
Un joven de 26 años falleció en la madrugada de este sábado al empotrarse la motocicleta que conducía contra un turismo que estaba parado en un semáforo en la confluencia de las calles José Abascal y Bravo Murillo. Por otra parte, otro motorista de 37 años falleció al colisionar contra un turismo en Nalvalcarnero.
Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche cuando una motocicleta de gran cilindrada, en la que viajaban los dos jóvenes, ambos con el casco puesto, alcanzó por detrás a un turismo que estaba parado debido a la presencia de un semáforo que al parecer estaba en rojo.

Como consecuencia del impacto, el joven, conductor de la moto, sufrió traumatismos abdominal y torácico, fractura de pelvis y rotura de la vía aérea y, además, entró en parada cardiorrespiratoria. A pesar de que los sanitarios del Samur-Protección Civil intentaron reanimarlo durante media hora, finalmente sólo pudieron certificar su fallecimiento, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

 La chica que viajaba de copiloto presentaba, además, una contusión en el brazo y estaba aturdida por el golpe. A pesar de que no fue necesario su traslado hospitalario, tuvo que ser atendida en el lugar por un psicólogo del Samur-Protección Civil debido a que sufrió una crisis de ansiedad. Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal, encargados de realizar el atestado, para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente, así como si el semáforo estaba en rojo y la moto no pudo frenar a tiempo.  

Impacto en Navalcarnero
Un hombre de 37 años falleció este viernes hacia las 18.50 horas al colisionar la moto que conducía contra un turismo, en el kilómetro 48 de la carretera M-600, a la altura de Navalcarnero. El motorista murió en el acto, mientras que el conductor del turismo, que tuvo que ser rescatado por los bomberos de la Comunidad, fue trasladado al hospital en ambulancia al presentar un traumatismo facial leve.

Por otra parte, otro motorista resultó herido de gravedad al salirse de la vía la moto que conducía, en el kilómetro 33 de la vía M-501, a la altura de Colmenar del Arroyo. El conductor tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de Alcorcón con un traumatismo craneoencefálico grave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios