www.diariocritico.com

De titularidad municipal

Nuevo aparcamiento en la confluencia de las calles Vereda de Ganapanes con Monforte de Lemos

viernes 10 de noviembre de 2006, 18:26h
El Ayuntamiento de Madrid, dentro de su proyecto de Programa de Aparcamientos para Residentes, tiene previsto construir un PAR en la confluencia de las calles Vereda de Ganapanes con Monforte de Lemos. Dicho aparcamiento se realizará en terrenos de titularidad municipal mediante la modalidad de Concurso Público de Construcción y Explotación.

En la confluencia de las calles Vereda de Ganapanes con Monforte de Lemos va a construirse un aparcamiento de titularidad municipal. Las plazas resultantes se adjudicarán en la modalidad de cesión de uso por 40 años a los residentes de la zona.

A través de la modalidad de Concurso Público de Construcción y Explotación se levantará este PAR, incluido en el Programa de Aparcamientos para Residentes, del Ayuntamiento.

Este estacionamiento municipal no tiene nada que ver con cualquier otro aparcamiento que pueda tener previsto construir la iniciativa privada, que en todo caso tendrá que realizarlo ajustándose a las licencias urbanísticas municipales correspondientes y deberá ser en terrenos de su propiedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios