www.diariocritico.com

El alcalde de Alcorcón recibe un premio por su promoción de vivienda social

lunes 28 de enero de 2008, 16:44h
El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, recibió un premio de la Fundación de la Asociación Asepur-Vía por su su decisión y promoción de la vivienda social en el Ensanche Sur y en el conjunto del municipio.
Con motivo de la celebración de los IV Premios Alcorcón Empresarial organizado por la Fundación de la Asociación Asepur-Vía, Cascallana agradeció "la labor que Asepur y el resto de empresarios están llevando a cabo para el desarrollo de la ciudad" y destacó que "la apuesta del Gobierno local es el crecimiento sostenible y de calidad".

El primer edil recordó también que en el próximo Pleno se aprobará la creación de una empresa municipal para la gestión del suelo industrial y empresarial. "Vamos a apostar por la promoción de suelo industrial para Alcorcón", indicó el alcalde, quien añadió que el Ayuntamiento "está decidido a trabajar de la mano de las empresarios", convencido de que esa unión contribuirá al crecimiento de la ciudad.

El regidor tuvo palabras de reconocimiento para Emgiasa, la Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón, “una empresa puntera en la construcción”, y que cuenta para este año con un presupuesto de más de 400 millones de euros para vivienda y aparcamientos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios