www.diariocritico.com

Jack Sparrow y Spiderman, los disfraces preferidos

sábado 02 de febrero de 2008, 11:53h
El traje negro de Spiderman, la vestimenta que llevaba Jack Sparrow cuando tripuló la Perla Negra, la indumentaria escolar de Harry Potter o la ya clásica cola de la Sirenita son algunos de los disfraces estrella que los madrileños demandan para celebrar estas fiestas de Carnaval.
Una de las dependientas de la tradicional tienda de disfraces madrileña 'Maty', Conchita, señaló que, de cara a estos carnavales, para los niños siguen imperando los superhéroes, "Spiderman, Batman, Los Increíbles", y para las niñas las princesas.

Como todos los años, el cine es el que marca tendencia en la moda de cambiar de personalidad, y por eso este año los piratas son los protagonistas gracias a la secuela de Piratas del Caribe, aunque no le va a la zaga el traje negro de la tercera parte de del hombre araña. "Lo que se ve en la tele es lo que más llama", apuntó.

Sobre las ventas, la dependienta matizó que aunque las fechas del Carnaval de este año 2008 se han aproximado bastante al periodo vacacional de las Navidades, los clientes no han dejado de acercarse al establecimiento porque "la gente quiere pasárselo bien y disfrutar de los carnavales".

Dos amigas que preparaban sus atuendos, Paloma y Alameda, comentaron que ellas irán de la época de los gángster, "con sombrero, pelucas, plumas, vestidos y taconazos altos". Así presentarán juntas la fiesta que se celebra en su instituto y no descartan salir de fiesta también con la misma ropa esta noche.

Por su parte, Eloy señaló que buscaba un disfraz para su hija que aún está en la guardería. Aunque lo que veía no le convencía del todo, tenía que encontrar un traje que tuviera que ver con un oficio.

También tenía problemas para encontrar su traje Natalia que por motivos laborales, trabaja en un bar de copas, debía encontrar dos disfraces. "Uno de Marilyn Monroe y otro de mariquita", añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios