www.diariocritico.com

Entre identificaciones, registros y detenciones

Las Bescam realizaron más de 2.900 actuaciones en Navidad

sábado 02 de febrero de 2008, 11:48h
Los 225 agentes de las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM) desplegados en la región durante la campaña de Navidad realizaron 2.969 actuaciones policiales desde el 20 de diciembre hasta el 31 de enero, entre las que se encontraron identificaciones, registros y detenciones.
Concretamente, se practicaron 1.158 identificaciones preventivas de personas en Alcobendas. En total, se efectuaron 388 registros de vehículos, se detuvo a 47 individuos, se actuó en 54 reyertas, y se presentaron 20 partes de intervención de seguridad en el Cuartel de la Guardia Civil.

Según informó este sábado el Gobierno regional, este dispositivo especial tuvo lugar en los municipios de Tres Cantos, San Agustín de Guadalix, Colmenar Viejo, San Sebastián y Alcobendas con el objetivo de reforzar la seguridad mediante la realización de controles preventivos en zonas cercanas a centros comerciales, institutos, bares de copas, parques y jardines y otras zonas de ocio. Al mismo tiempo, se reforzó el control para evitar el consumo de alcohol entre menores y el tráfico de estupefacientes.

La Comunidad de Madrid también reforzó durante el periodo navideño el personal de emergencias y protección ciudadana, actuaciones que han querido aumentar la seguridad de los ciudadanos de la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios