www.diariocritico.com

Alcalá celebra su Semana Gastronómica desde este lunes

lunes 04 de febrero de 2008, 09:59h
Unos 17 restaurantes participan desde este lunes en la XXII Semana Gastronómica, en la que todos los establecimientos ofrecerán menús especiales con el precio único de 35 euros, tanto para comidas como para cenas.
La edil de Turismo de Alcalá, Marta Viñuelas, destacó que el objetivo del Consistorio es consolidar la ciudad como "destino gastronómico preferente" en la Comunidad de Madrid y para ello quieren que la cocina típica haga atractiva la gastronomía de la ciudad para los visitantes, "al contar con un tipo de platos únicos, característicos y de calidad contrastada".

La Concejalía de Turismo de Alcalá celebra todos los años dos semanas gastronómicas, a las que se une desde 2005 'La cocina del Quijote', que se celebra en julio, y las diferentes rutas de las tapas. Viñuelas comentó que desde la Concejalía se ha realizado un "importante" trabajo, "no sólo con el apoyo a las dos semanas gastronómicas, sino también con nuevas propuestas, como son la edición de diferentes guías gastronómicas, la celebración de certámenes o la ruta de las tapas".

Hasta el domingo 10 de febrero, en Alcalá se podrán degustar diferentes menús, con entrantes, primeros y segundos platos más postre, por 35 euros, en cualquiera de los 17 restaurantes que participan en la XXII Semana Gastronómica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios