www.diariocritico.com

Fermín Bocos

Obama: ariete contra Clinton

Obama: ariete contra Clinton

martes 05 de febrero de 2008, 07:00h

Fermín Bocos

 

Obama: ariete contra Clinton

 

Barack Obama arrasa. Allí donde va, gana elecciones y futuros electores. Hillary Clinton resiste, pero la suya parece una derrota anunciada, salvo que los barones del Partido Demócrata :senadores, congresistas, gobernadores y demás cargos del partido   -profesionales, en suma de la política- decidan apostar por lo conocido frente al vértigo que supone el político negro .

 

Pero, si, al final, hacen suya la voz de los votantes demócratas y optan por apoyar a Obama, entonces se abrirá un ciclo político nuevo. Siendo, como parece que será el senador John McCain el candidato republicano, habrá llegado el momento de poner en marcha la maquinaria propagandística y con ella lo que los colegas de Washington llaman la "máquina de picar carne". Obama será despellejado como lo fue Bill Clinton durante los infames días del "Caso Lewinsky".

 

El negro dejará de ser "un americano más", pasando a ser simplemente un "negro americano". Contra él, valdrá todo: lo real y lo inventando. Los grandes medios de comunicación que han apoyado a George Bush en la miserable aventura de la guerra de Irak -los mismos que hasta ahora han respetado a Obama cargando contra Clinton- se quitarán la careta. Hillary Clinton podría ganar a Mc Cain, Obama lo tiene mucho más crudo. Por eso los conservadores le han respetado ...hasta ahora. Le necesitaban como ariete contra los Clinton. Si "pasa el corte", irán a por él.

 

Periodista

 

Diario Hispano de Nueva York

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios