www.diariocritico.com

Leganés invierte 6,5 millones en mejorar sus calles

martes 05 de febrero de 2008, 11:20h
La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Leganés destinará 6,5 millones de euros a la remodelación de las plazas de Somoto y Cataluña, en el barrio de San Nicasio, según informó este martes el concejal del área, Miguel Fernández.
El edil y el presidente de la Junta de Distrito, Sebastián Ortega, presentaron este proyecto a los vecinos, de quienes recabaron opiniones y sugerencias para un proyecto que comenzará durante el segundo semestre del año y que prevé también la remodelación de siete calles.

Por otro lado, el Pleno de la Junta de Zarzaquemada quedó constituido después de su primera sesión, en la que la que la presidenta, la socialista Ana Massó, explicó el presupuesto con que contará el distrito, y que, sólo en el apartado de medio ambiente, ascenderá a 4,4 millones de euros.

En este sentido, la edil destacó que la recogida de basuras y su sistema neumático se llevará 1,3 millones de euros, mientras que en limpieza viaria se destinará 1,1 millones. Massó manifestó que la constitución del plenario de la junta de distrito representa "un compromiso de progreso y de cohesión social y territorial".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios