www.diariocritico.com

Pizarro se volcará con Cataluña

Lejos de rehuir una de las comunidades en las que se le presumen ‘pocos amigos’, el número dos del PP por Madrid, Manuel Pizarro, se volcará  con Cataluña en este último mes que queda hasta la cita con las urnas. Según han adelantado fuentes del partido a este diario e-Xclusivo, el empresario tiene programados varios actos electorales para la última semana del mes de febrero para intentar reforzar el voto en Gerona y Lérida, dos de las provincias en donde el PP no logró sacar escaño en marzo de 2004 y ahora esperan lograrlos. En Lérida se quedaron a trescientos votos de conseguirlo y en Girona a unos setecientos, una diferencia mínima que según les auguran todas las encuestas pueden remontar en esta ocasión. Aunque su agenda de actos no está todavía cerrada también se da por seguro que Pizarro participará en algún acto en Barcelona, en donde esperan aumentar dos escaños que sumarían a los cinco que tienen actualmente.

Pizarro, que puede presumir de ser uno de los candidatos más solicitados por todas las agrupaciones del PP,  ‘toreará’ en estas difíciles plazas solo, sin el paraguas de Mariano Rajoy, ejerciendo de telonero para echar una manita a los cabezas de lista de estas dos circunscripciones, Alicia Sánchez Camacho (Girona) y José Ignacio Llorens  (Lérida).

Pero esa no será la única vez que el empresario visite Cataluña ya que su equipo quiere que regrese en plena campaña electoral esta vez en compañía de Rajoy. En el PP creen que forman un tandem “muy cañero”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios