www.diariocritico.com
Es la hora de Rosa

Es la hora de Rosa

martes 12 de febrero de 2008, 08:01h
Acude este martes a los desayunos del Foro Nueva Economía. Su mensaje es fresco, incisivo, no demasiado reflexivo, pero sincero y sin maquillajes. Rosa Díez tiene un anecdotario rico, porque esto de hacer un partido de la nada, por mucho que te apoye (que no tanto) Fernando Savater, es cosa difícil.

Pero esta semana se lanza en tromba. El jueves presenta su libro, ¿Merece la pena’, en el que cuenta muchas cosas, arrancando de cuando ella fue, contra Bono y contra Zapatero, candidata a la secretaría general del PSOE en aquel abrupto congreso del partido en el año 2000. Baste decir que el capítulo correspondiente se titula “Felipe y Guerra ganan el congreso del 2000.ZP, secretario general”. Así que mucha leña.

Este modesto Criticom lo está leyendo con gozo, porque no es doña Rosa persona que tenga demasiados pelos en la lengua y es de todo menos políticamente correcta. Las encuestas, algunas encuestas, le conceden un escaño por Madrid. Ojalá lo consiga. Nosotros nos limitamos a recomendar no el voto, pero sí la lectura de su libro, que nos ayudará a comprender mejor la legislatura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios