www.diariocritico.com

Los 'tres avisos' para Esperanza Aguirre

sábado 11 de noviembre de 2006, 18:16h

Los grupos de aficionados a los toros coinciden en darle 'los tres avisos' a Esperanza Aguirre, por el tiempo que está tardando, ya más de un mes muy largo,  en fallar el polémico concurso por la plaza de Las Ventas, a pesar de que sólo hay tres candidatos. Sobre todo porque sólo se tardaron 27 días en el anterior concurso, al que se presentaron casi el triple de aspirantes, nueve, y cuyo fallo despertó más polémica y acusaciones de``pucherazo', y se agrandó con el encarcelamiento por la 'Operación Malaya' del mayor acionista de la empresa vencedora, Taurovent.

Los afcionados, y no sólo los del Tendido 7 o la Asocación El Toro, sino en general, creen que hay 'gato encerrado' en esta tardanza. Mayormente porque está claro qu eel mejor pliego, para ellos y los críticos, es el de Simón Casas, mientras que la rumorología apunta a que se le va a volver a dar a los anteriores empresarios- Los Choperitas- ya sin San Román en el accionariado, y ni sin siquiera Ramón Calderón, presidente del Madrid, que tenía un 5%. Descartando a Casas, que ya ha sido segundo otras veces, y a Tomás Entero, muy cercano al PP, cuyo pliego también gusta más a aficionados y críticos.

Incluso el mal efecto que produce que la Comunidad, a través de su vicepresidente Ignacio González, no se pronuncie, agranda los rumores y se extiende la opinión de que no saben cómo justificar legalmente que se dé al peor pliego.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios