www.diariocritico.com
Reunión entre cancilleres y ministros de Defensa de Ecuador y Perú

Reunión entre cancilleres y ministros de Defensa de Ecuador y Perú

lunes 18 de febrero de 2008, 01:44h
La Canciller, María Isabel Salvador, y el Ministro de Defensa, Wellington Sandoval, se reunirán en Lima, con sus homólogos peruanos. No se descarta que se aborde tema límitrofe marítimo.

María Isabel Salvador participará este lunes en la II Reunión del Mecanismo  de Coordinación y Consulta Política Ministros  de Relaciones Exteriores  y de Defensa  del Ecuador y Perú (2+2), para lo cual viajó a la ciudad de Lima junto al Ministro de Defensa Nacional, doctor Wellington Sandoval. 
 
En LIma, la Ministra Salvador se reunirá esta tarde con el Ministro de Relaciones Exteriores del Perú, José Antonio García Belaúnde y posteriormente con el Presidente peruano Alan García Pérez a las 18H00.

Tanto la Ministra María Isabel Salvador, como el  Ministro Wellington Sandoval serán condecorados por el Gobierno del Perú a las 20H15 en Torre Tagle.

Las reuniones continuarán mañana desde las 09H30 y concluirán a las 12H00 con la firma de la Declaración Conjunta; la firma del  Acuerdo de Regularización Migratoria de ciudadanos peruanos; y la entrega de un comunicado de prensa conjunto.

El mismo día por la tarde la Canciller partirá hacia Argentina, para participar en la Reunión de Cancilleres de América del Sur - Países Árabes. La reunión se mantendrá durante los días 20 y 21 de febrero en el Palacio San Martín y concluirá el jueves 21 con la adopción de la Declaración de Buenos Aires.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios