www.diariocritico.com

Un madrileño fallece al caer su vehículo por un barranco en Guadalajara

lunes 18 de febrero de 2008, 09:45h
Un hombre de 59 años y vecino de San Sebastián de los Reyes (Madrid) ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en Valdesotos (Guadalajara), si bien este hecho no ha trascendido hasta este domingo, cuando se ha tenido conocimiento del hallazgo de su vehículo, con él en su interior, en el fondo de un barranco.
Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, el turismo, un todo-terreno Subaru Forester, fue localizado sobre las 13.00 horas de este domingo en un barranco a la altura del punto kilométrico 6'320 de la vía de servicio del Canal de Isabel II en dirección al embalse de El Vado.

Las mismas fuentes precisaron que el accidente de circulación se produjo como consecuencia de la salida de vía del todo-terreno por el margen izquierdo que, tras colisionar contra una barrera lateral rígida de hormigón, se precipitó por un talud en pendiente pronunciada hasta una profundidad de unos cien metros.

Al lugar de los hechos se trasladó un equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, así como una dotación de bomberos, que consiguieron extraer el cuerpo sin vida del conductor en torno a las dos de la tarde de este domingo. Aunque se desconoce la hora exacta del accidente, se estima que se produjo entre las 16.00 y las 22.00 horas de este sábado. Tras proceder al levantamiento del cadáver, el cuerpo del finado, identificado como R.A.B., fue trasladado al Tanatorio Municipal de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios