www.diariocritico.com

De perseguidor a perseguido

Luis Tascón solo, acosado niega expulsión y reclama derecho a la defensa

Luis Tascón solo, acosado niega expulsión y reclama derecho a la defensa

martes 19 de febrero de 2008, 01:15h

Asegura Tascón que Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez mintieron. Muy desesperado ante su soledad, cuestiona a Hugo Chávez porque no lo llamó para preguntarle en qué se fundamentan sus denuncias de corrupción.
                 
Tascón aseguró este lunes pasado que son falsas las declaraciones que ofrecieron el sábado por la noche el gobernador Diosdado Cabello y el coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunciando su expulsión de esa tolda política. "Lo que dijeron Cabello y Rodríguez no es verdad, no hubo ninguna votación el sábado en el congreso fundacional sobre ese tema"…

Tascón afirma que lo que ocurrió el sábado fue que el presidente Hugo Chávez solicitó su expulsión, pero comenta que este pedido se trató fue durante la jornada del domingo con el rechazo de algunos sectores oficialistas. "En el acta de una de las mesas se reclama que no se me dio derecho a la defensa"

Muy dolido, considera que Chávez está desinformado y le reclama por no pedirle su opinión. "Yo creo él está equivocado porque no me ha llamado para preguntarme en qué se fundamenta mi denuncia", declaró en entrevista concedida a Globovisión. Expresa en la misma entrevista que Cabello y Rodríguez demostraron falta de disciplina al pronunciarse sobre el tema con anticipación.

El tristemente celebra padre de la infame “Lista Tascón” la que mostró a millones de venezolanos como indefensas víctimas de un régimen totalitario, parece probar su propia medicina, solo muestra el desespero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios