www.diariocritico.com

Fraternal encuentro...

Paulino Rivero, Presidente del gobierno de las islas Canarias ofreció animada fiesta en Caracas

Paulino Rivero, Presidente del gobierno de las islas Canarias ofreció animada fiesta en Caracas

jueves 21 de febrero de 2008, 03:13h

 

Fue este pasado 13 de febrero el día escogido por Paulino Rivero, Presidente del Gobierno de Canarias, para tener un ameno y festivo encuentro con periodistas y representantes de algunos medios de comunicación de Venezuela. Para el evento, escogió  el restaurante L´Albufera del Hotel Gran Meliá Caracas y en sus ambientes transcurrió una muy grata velada.

Paulino Rivero  ha desplegado en nuestro país una intensa gira y en ella ha visitado importantes enclaves de la colonia canaria residenciada aquí, por eso, esa noche del 13 de febrero resultó un intermedio, un alto en la ardua actividad… Un tiempo para poder agradecer a los periodistas y a los amigos allí convocados las atenciones, las colaboraciones y sobre todo el afecto que siempre recibe en sus viajes a Venezuela.

Caras risueñas, sentimientos fraternos, un delicioso obsequio y como si fuese poco, la música magnífica que interpretan los conocidos Hermanos Rodríguez, hijos de Canarias y también de Venezuela que es la patria donde han crecido, soñado y cosechado éxitos y fama.

Paulino Rivero pudo en esa noche de cordiales encuentros, pulsar la identificación que une a los venezolanos y a los canarios, unión que significa mucho para ambas comunidades.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios