www.diariocritico.com
Julio Iglesias anhela reconquistar al público joven de Sudamérica

Julio Iglesias anhela reconquistar al público joven de Sudamérica

lunes 25 de febrero de 2008, 00:50h
De su éxito dijo… "Así de simple, si no trabajo me muero, mi principal característica es que soy un hombre de maleta ligera, que nunca se queda quieto"

 

El cantante español Julio Iglesias reveló su avidez por volver a captar la atención de las generaciones jóvenes de Sudamérica y aseveró sentirse "mucho mejor artista", en la antesala del concierto del pasado sábado en Punta del Este, Uruguay.

"Ha pasado muchísimo tiempo y aún puedo contar con orgullo que vengo de tocar en Sudáfrica para 15.000 personas de tres generaciones de público, de 60 años, de 40 y de 20", dijo Iglesias a la prensa local.

"A mí me encantaría que pasara lo mismo en Sudamérica, porque hoy me siento mucho mejor artista que en las épocas en que me iba a ver mucha gente en esta región. No me quiero quedar con las ganas de cantarle a este público ahora, que me siento más completo", agregó.

El intérprete latino que más discos ha vendido en la historia de la música celebra en 2008 cuatro décadas de carrera y afirma que "después de estar cantando 40 años, la inmodestia es absurda".

"La generación de interés en los jóvenes es complicada. De todas formas, confío en que los abuelos hayan sabido contar bien la historia a sus nietos, porque me hace mucha ilusión que exista una generación que vuelva a la música de antes", subrayó.

Iglesias, de 64 años y padre de ocho hijos, explicó el éxito de su longevidad artística en sus ansias de trabajar y dar conciertos: "Así de simple, si no trabajo me muero, mi principal característica es que soy un hombre de maleta ligera, que nunca se queda quieto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios