www.diariocritico.com
La caprichosa Nahomi de coqueteo con Chávez a misteriosa convalecencia

La caprichosa Nahomi de coqueteo con Chávez a misteriosa convalecencia

miércoles 27 de febrero de 2008, 01:16h

La top model está internada en un hospital en Brasil tras someterse a una intervención quirúrgica. Le sacaron un pequeño quiste y ahora "está descansando"

La modelo británica Naomi Campbell se recupera bien de la operación para extirparle un quiste a la que se ha sometido en un hospital brasileño, informó hoy su portavoz.

Campbell, de 37 años, fue intervenida "de un pequeño quiste" en el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo, en el que ingresó anoche, según la fuente.

"Tras la exitosa intervención, está descansando y tiene muchas ganas de volver al trabajo", dijo la portavoz, quien transmitió el agradecimiento de la modelo a los doctores que la han tratado "muy amablemente".

La "top model" tiene un novio brasileño y gran afinidad con el país sudamericano, en el que ha participado en campañas publicitarias de marcas privadas y del gobierno.

En días pasados, Campbell manifestó su deseo de tener un hijo brasileño… Y entonces quien entiende sus desvaríos en Caracas dejando ver un posible romance con el hombre fuerte del país del petróleo rojo rojito o es que fue sólo un asunto de negocio propagandístico…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios