www.diariocritico.com

El último disco de Madonna es una fiesta de estilos musicales

viernes 29 de febrero de 2008, 06:31h

'Hard Candy', el nombre del undécimo disco de estudio de Madonna, incluirá una sorpresa para sus aficionados hispanohablantes, según pudo comprobar este jueves Efe, que tuvo acceso a la escucha del álbum.

Una de las canciones del próximo trabajo de la artista estadounidense hará alusión al "idioma español" y en su letra aparecerán frases cantadas por la artista en ese lenguaje.

El nuevo y esperado disco de la diva del pop llegará a las tiendas el 29 de abril en Estados Unidos y su primer sencillo será 'Four Minutes', que estará a la venta a finales del mes de marzo, según confirmó a Efe Warner España.

'Four Minutes' es un dueto con Justin Timberlake, que colaboró en varias canciones del disco.

Se trata de un álbum que incluirá doce cortes, cuyos títulos aún están pendientes de ser confirmados, y en el que reinarán los sonidos R'n'B, el hip hop, el dance y el pop más bailable.

Este disco será la última grabación de estudio que Madonna edite con Warner, tras firmar un contrato para los siguientes diez años con la promotora Live Nation.

En él intervino de forma activa Justin Timberlake y las estrellas del R'n'B Timbaland y Pharrel Williams, en tareas de producción.

Madonna, que ha vendido más de 200 millones de discos y más de 100 millones de sencillos en todo el mundo, acaba de debutar en la dirección de un película con 'Filth And Wisdom', que presentó en la reciente edición del Festival de Cine de Berlín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios