www.diariocritico.com

La monarquía hereditaria cubana

viernes 29 de febrero de 2008, 09:39h

Se fue Fidel Castro y este domingo, sin campaña, sin elecciones libres, sin debates, sin democracia y a dedo, el nuevo Presidente cubano es el hermanísimo, Raúl.

Todo previsto. Aquello es una dictadura.

Lo que me extraña es que si Augusto Pinochet le hubiera elegido a su hermano como sucesor, se hubiera armado la de Dios es Cristo. De hecho todos los informativos de televisión y radio hablarían de la dictadura chilena. Lo que no entiendo es que siendo Cuba una dictadura peor que la pinochetista, si se pueden comparar las dictaduras, sobre todo por su permanencia en el tiempo y su ferocidad, a lo de Cuba se le llama el régimen cubano y lo de Chile era la dictadura de Pinochet.

Nos venden la moto de la sanidad, una sanidad sin medicinas y sin instrumental gracias a la dictadura y nos venden su educación, una educación sin debate, sin libertad y sin que los padres puedan elegir el colegio de sus hijos.

¿Por qué la dictadura cubana ha durado tanto tiempo?. Por el papanatismo de una progresía internacional que por enfrentarse a los Estados Unidos cree que lo es todo. También nosotros nos opusimos a la guerra de Vietnam y la de Irak y eso no justifica nada.

Tenemos una izquierda caviar enferma. Eso es todo.

Y que conste. Aquello es una dictadura feroz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios