www.diariocritico.com

Ileana Ros-Lehtinen, Líder de los Republicanos en el Comité de Asuntos Exteriores de EEUU, se pronuncia sobre el conflicto entre Colombia y Venezuela

martes 04 de marzo de 2008, 00:47h

 Washington, DC  La Congresista Ileana Ros-Lehtinen, Líder de los Republicanos en el Comité de Asuntos Exteriores, comento hoy sobre la tensa situación entre los países de Colombia, Ecuador y Venezuela después de la muerte de Raul Reyes, segundo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), durante una operación militar.

Ros-Lehtinen también renovó su llamado para que el gobierno estadounidense investigue si Venezuela puede designarse como un país que apoyó el terrorismo y ofrece santuario a ellos:

“Durante su larga carrera como traficante de drogas y secuestrador, Raul Reyes, ha sido responsable del innombrable sufrimiento de miles de personas, incluyendo rehenes colombianos, de los Estados Unidos, y Venezuela.

Su muerte no debe ser usada por los países vecinos a Colombia como pretexto para crear tensiones y desviar la atención de sus problemas domésticos. Un conflicto armado en Sur América no beneficiaria a nadie, mucho menos a sus pueblos.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios