www.diariocritico.com

Los ¿apoyos? que se le van a Rajoy en los próximos tiempos

A partir de la primavera se avecinan cambios en el sector de centroderecha. Para empezar, el primero que se irá en el mes de abril es el actual presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, quien estos cuatro años se ha destacado como azote de Zapatero por su actuación en temas de lucha antiterrorista. Alcaraz dice que se marcha para levantar su desatendido negocio y dejará a alguien afín al frente de la asociación, que seguramente seguirá siendo una organización crítica al PSOE.

Otro que puede tener sus días contados es Federico Jiménez Losantos, otro que en estos últimos tiempos ha sido un claro ‘portavoz’ de los sectores sociales más críticos con el Gobierno socialista. El ‘talibán’ de la radio podría finalmente ver cómo finaliza su andadura en la COPE puesto que en junio finaliza su contrato. Es cierto que ha ganado en las elecciones de los obispos Rouco Varela, valedor de Losantos, pero después de tantos rumores sobre su continuidad en la radio episcopal parece que llega el final.

Ambos ‘adioses’, el de Alcaraz y el de Losantos, serán bien vistos por los sectores más moderados del PP, que entienden que en nada les favorece la encendida actitud tanto de uno como del otro. Y eso, incluso pensando en estar otros cuatro años en la oposición.

Y para acabar, el que también podría vivir sus últimos días es Eduardo Zaplana, aunque hablamos de su cargo como presidente del Grupo Parlamentario ‘popular’ en las Cortes. Es difícil que continúe porque tiene muchos enemigos internos en el partido y con esa oposición se complica su situación como ‘gran portavoz’ del PP.

Muchos movimientos, como ven, en el mundo y el entorno del PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios