www.diariocritico.com

Microsoft lanza la versión beta de Internet Explorer 8

El fabricante de software Microsoft lanzó este miércoles una versión de prueba de Internet Explorer 8, la próxima edición de su navegador de Internet.
Durante la conferencia de tecnología online MIX08 de Microsoft, Dean Hachamovitch, gerente general de equipos de Microsoft y encargado de Internet Explorer, dio una primera descripción del sucesor del Internet Explorer 7, que se lanzó en octubre de 2006.

El navegador Internet Explorer de Microsoft, es el más usado en el mundo con una participación de mercado mayor a la de Safari de Apple o de Firefox de Mozilla.

El navegador es también parte de una batalla en marcha entre Microsoft y rival Google.

Firefox es un afiliado cercano a Google, que aporta cerca del 85 por ciento de los ingresos de la matriz de Firefox, la Fundación Mozilla, que eran de 66,8 millones de dólares (43 millones de euros) en 2006, según presentaciones publicadas en octubre del año pasado.

Google distribuye Firefox como su software preferido en varios de sus propios productos. Mozilla sigue recibiendo ingresos de Google, según un contrato que vence el 20 de noviembre de 2008.

Una característica del nuevo navegador de Microsoft es que permite a los usuarios guardar, en un ordenador local, los trabajos que están haciendo en un sitio de Internet cuando se cae la conexión a la Red.

Otra función permite a los usuarios marcar una dirección de un sitio de web y luego ver un mapa del sitio con solo presionar un botón.

Los usuarios también pueden destacar el nombre de un producto y ver si está disponible para la venta en eBay.*.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios